Puerto Venecia en Zaragoza ayuda a hacer más llevadera la vuelta al cole

El centro comercial ha preparado una original promoción con premios para compras superiores de 20 euros del 1 al 10 de septiembre.

Puerto Venecia prepara una divertida vuelta al cole.
Puerto Venecia prepara una divertida vuelta al cole.
H. A.

Puerto Venecia apoya a las familias haciendo que el regreso a las aulas sea más entretenido, ecológico y solidario. Para hacer esta vuelta al cole más divertida, y con premio asegurado, durante diez días, del 1 al 10 de septiembre, habrá un puesto en la Plaza de las Palmeras para participar en una original promoción, donde al descubrir el elemento de la tabla periódica, se podrá obtener un premio.

Todos los clientes que presenten un tique de compra con importe superior a 20 euros, podrán acceder a numerosos cupones con premios para hacer la vuelta al cole más llevadera, ayudando así a las familias en este momento de mayor gasto.

Un tablero protagonizado por la tabla periódica esconderá premios de operadores y tarjetas regalo. Además, entre todos los participantes se sorteará un premio muy especial: una tarjeta regalo de 500 euros.

Asimismo, los clientes podrán realizar sus compras ya que el domingo 4 de septiembre Puerto Venecia abrirá las puertas de todos sus establecimientos.

En la parte trasera de este espacio, en la Plaza de las Palmeras, se llevarán a cabo talleres infantiles bajo reserva previa de plazas en www.puertovenecia.com para preparar el regreso a las aulas de la forma más divertida de la mano de Milbby, tienda especialista en bellas artes y ubicada en el 'shopping resort'.

También habrá talleres de robótica, realidad aumentada y realidad virtual para desarrollar habilidades tecnológicas. El sábado 3 y el viernes 9 de septiembre se impartirán sesiones 'storytelling' en inglés de la mano de la academia Kids & Us. 

Recogida de material escolar

De forma paralela a todas estas acciones, y como viene siendo habitual, Puerto Venecia llevará a cabo una campaña de recogida de material escolar, reafirmando con este gesto su apoyo a las comunidades más desfavorecidas.

Como años anteriores, el complejo comercial y de ocio vuelve a colaborar con el proyecto 'Bolsa de Material Escolar' promovido por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos de Aragón (FAPAR). Para ello, se colocará un cajón solidario en el centro para que los visitantes pueden realizar sus aportaciones y sumar esfuerzos para ayudar a que todo el alumnado en edad escolar obligatoria de la provincia de Zaragoza disponga del material básico para el curso 2022-2023.

Los clientes que participen en esta donación se llevarán una tapa solidaria en uno de los restaurantes del centro y entrarán en un sorteo de tres lotes vuelta al cole de Mr. Wonderful.

El 'shopping resort' realizará una donación directa de productos a esta iniciativa para sumar esfuerzos y garantizar el material escolar básico a los alumnos de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión