Aragón
Suscríbete por 1€

El valle de Aguas Tuertas, escenario del último spot de Orange

La marca francesa de telecomunicaciones ha elegido este bello paraje del Pirineo aragonés entre las localizaciones para rodar su nueva campaña.

El Pirineo aragonés, escenario del último spot de Orange
El vallle de Aguas Tuertas, marcado por el río Aragón Subordán, en el spot de Orange.

La belleza de nuestros paisajes hace que cada vez sean más los productores audiovisuales que escogen tierras aragonesas para los rodar películas, series de televisión, videoclips… y también anuncios. El último en ver la luz ha sido el nuevo spot de Orange, que ya se puede ver tanto en redes sociales como en su canal de Youtube. La marca francesa de telecomunicaciones ha elegido uno de los rincones más hermosos del Pirineo como escenario: el valle de Aguas Tuertas, en el término municipal de Ansó, entre otras localizaciones de la comarca de La Jacetania.

El de Aguas Tuertas, marcado por el río Aragón Subordán, es uno de los valles más singulares del Pirineo, caracterizado por los pequeños meandros que va marcando el agua a lo largo de una planicie de más de dos kilómetros de longitud (la ruta para llegar hasta allí es perfecta para realizar con niños). 

"Es un mundo nuevo y es hora de estrenarlo juntos", es el lema de de esta campaña con la que, tal y como explican en su portal web, "Orange quiere profundizar en su compromiso con la sociedad, que va más allá de sus servicios de comunicaciones y trasciende lo tecnológico para enriquecer lo humano, centrándose en las cosas que realmente importan: el tiempo, la libertad, el mundo, la familia y la amistad".

Aragón, tierra de rodajes

En lo que va de 2021 la Comunidad ha acogido la grabación de varias películas, cortometrajes series y programas de televisión.  La plataforma Netflix ha escogido diversos escenarios de la Comunidad para grabar tres películas: ‘La bestia’, ‘A mil kilómetros de la Navidad’ y 'La cima', así como la serie ‘Bienvenidos al Edén’. A estos rodajes hay que sumar, entre otros, ‘La fortuna’, serie dirigida por Alejandro Amenábar, grabada en parte en la Base Aérea de Zaragoza en octubre del pasado año, y el rodaje en Teruel del corto ‘Goya 3 de mayo’, obra del cineasta aragonés Carlos Saura.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión