tiempo en aragón
Previsión del tiempo para el fin de semana en Zaragoza, Huesca y Teruel
Está siendo un mes de febrero con temperaturas muy por encima de lo que sería lo normal y con abundancia de brumas y bancos de niebla.

Este viernes la mayor parte de la comunidad ha amanecido con nubes altas e intervalos de nubes bajas y brumas, principalmente en la depresión del Ebro y en el valle del Jiloca. Las temperaturas no tendrán cambios significativos durante este 26 de febrero. Eso sí, se esperan heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica, además de viento flojo variable o en calma. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé una temperatura en la capital de Huesca entre los 6 grados de mínima y 16 de máxima, en Teruel capital entre los 1 y 18 grados de Teruel y los 5 y 18 de Zaragoza.
Predicción del tiempo Aragón para el sábado y el domingo
Para el sábado día 27 de febrero, se espera un cielo poco nuboso o despejado. Amanecerá con intervalos de nubes bajas, brumas o bancos de niebla en la depresión del Ebro y en la Ibérica. Por la tarde, intervalos nubosos en el Pirineo. Temperaturas sin cambios significativos, con heladas débiles en el Pirineo y en zonas altas de la Ibérica de Teruel. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado; en el resto, variable flojo.
Por capitales de provincia, Huesca va a disfrutar de su primer fin de semana con la apertura de las actividades no esenciales hasta las 22.00 con temperaturas que oscilarán entre los 5 grados de mínima y 16 de máxima. Teruel capital, único municipio de la comunidad que continúa confinado perimetralmente, tendrá temperaturas entre los 0 de mínima y los 17 grados de máxima. Zaragoza capital prepara su primer fin de semana con un alivio en las restricciones, con temperaturas que oscilan entre los 5 y los 18.
Para el domingo 28 de febrero, se prevé intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. Por la mañana, brumas y bancos de niebla en zonas de montaña. Baja probabilidad de precipitaciones en el nordeste de Huesca. Cota de nieve en torno a 1.600 metros.
Temperaturas mínimas en ascenso en Huesca y en descenso en Zaragoza; máximas en descenso en el tercio norte y en el sur y este de Teruel. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo del sureste.
Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, los 2 y 14 grados de Teruel y los 6 y 17 de Zaragoza.