tiempo en aragón

Previsión del tiempo para el fin de semana en Zaragoza, Huesca y Teruel

Está siendo un mes de febrero con temperaturas muy por encima de lo que sería lo normal y con abundancia de brumas y bancos de niebla.

Mapa de Aragón con la previsión del tiempo de este viernes
Mapa de Aragón con la previsión del tiempo de este viernes
AEMET

Este viernes la mayor parte de la comunidad ha amanecido con nubes altas e intervalos de nubes bajas y brumas, principalmente en la depresión del Ebro y en el valle del Jiloca. Las temperaturas no tendrán cambios significativos durante este 26 de febrero. Eso sí, se esperan heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica, además de viento flojo variable o en calma. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé una temperatura en la capital de Huesca entre los 6 grados de mínima y 16 de máxima, en Teruel capital entre los 1 y 18 grados de Teruel y los 5 y 18 de Zaragoza.

Predicción del tiempo Aragón para el sábado y el domingo

Para el sábado día 27 de febrero, se espera un cielo poco nuboso o despejado. Amanecerá con intervalos de nubes bajas, brumas o bancos de niebla en la depresión del Ebro y en la Ibérica. Por la tarde, intervalos nubosos en el Pirineo. Temperaturas sin cambios significativos, con heladas débiles en el Pirineo y en zonas altas de la Ibérica de Teruel. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado; en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia, Huesca va a disfrutar de su primer fin de semana con la apertura de las actividades no esenciales hasta las 22.00 con temperaturas que oscilarán entre los 5 grados de mínima y 16 de máxima. Teruel capital, único municipio de la comunidad que continúa confinado perimetralmente, tendrá temperaturas entre los 0 de mínima y los 17 grados de máxima. Zaragoza capital prepara su primer fin de semana con un alivio en las restricciones, con temperaturas que oscilan entre los 5 y los 18.

Para el domingo 28 de febrero, se prevé intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. Por la mañana, brumas y bancos de niebla en zonas de montaña. Baja probabilidad de precipitaciones en el nordeste de Huesca. Cota de nieve en torno a 1.600 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso en Huesca y en descenso en Zaragoza; máximas en descenso en el tercio norte y en el sur y este de Teruel. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo del sureste. 

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, los 2 y 14 grados de Teruel y los 6 y 17 de Zaragoza.

Consulta el tiempo de hoy en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión