Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

El Salud retira un polémico cartel contra las bajas prolongadas

Fuentes de Sanidad reconocen que se desconoce por qué se ha expuesto en este momento esta campaña, que proviene de una época anterior y que no se corresponde con la filosofía del actual Departamento.

El cartel contra las bajas prolongadas.
El cartel contra las bajas prolongadas.
Salud

El Departamento de Sanidad retirará de algunos centros de salud un polémico cartel que insta a no alargar innecesariamente las bajas. Este mensaje ha sorprendido a aquellos que lo han visto en determinados ambulatorio y ha provocado críticas de diferentes centrales sindicales. "Hay muchas personas a las que se les están retrasando las pruebas y se les va a consumir el año de baja sin tener los resultados o una solución", lamentó este jueves Delia Lizana, secretaria general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CC. OO. en Aragón. Consideró que, en medio de una pandemia, no se puede culpabilizar al paciente ni poner en duda a los profesionales y, por ello, exigió explicaciones al Salud.

Fuentes de Sanidad reconocieron que se desconoce por qué se ha expuesto en este momento esta campaña, que proviene de una época anterior y que no se corresponde con la filosofía del actual Departamento. Por todo ello, anunciaron que se procederá a su inmediata retirada. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión