transportes

Renfe restablece el servicio de AVE de Zaragoza a Madrid y la media distancia, no se recuperará el miércoles

A lo largo de la jornada está previsto que se recupere el resto de conexiones del corredor nordeste, Madrid-Zaragoza-Barcelona.

El servicio de AVE Zaragoza-Madrid se restablecerá este lunes, 11 de enero, a las 13.45 horas, según han informado fuentes de Renfe a Europa Press.

Renfe ha recuperado el servicio de alta velocidad entre Zaragoza y Madrid a las 14.00 horas y prevé hacerlo de forma paulatina en el resto de conexiones que enlazan Aragón con Cataluña, sur y norte peninsular con trenes AVE Larga Distancia, aunque el tráfico de viajeros en Media Distancia en Aragón no se restablecerá hasta el próximo miércoles.

Adif informa en un comunicado que el mal estado en el que se encuentran sus estaciones imposibilita la utilización de las mismas y que por ahora solo se presta el servicio de Cercanías de Zaragoza.

Desde el pasado sábado, debido a la borrasca Filomena, el único servicio que se está prestando en estos momentos es el de Cercanías entre Miraflores y Casetas, en Zaragoza. Así, Renfe y Adif están trabajando para poder restablecer las conexiones lo antes posible.

Renfe ha facilitado la devolución del importe del billete o el cambio del mismo para otra fecha desde el inicio de las afectaciones por la borrasca Filomena, recuerda en un comunicado.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión