tiempo en aragón

Intervalos nubosos con algunas lluvias débiles este domingo en el Pirineo

El resto de Aragón estará poco nuboso o despejado, según la previsión de Aemet.

Zaragoza, 22 ago (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón en el Pirineo, intervalos nubosos con algunas precipitaciones débiles, más probables en la d...
Casa Faure,en Benasque.
Una imagen de archivo de la localidad oscense de Benasque.
Ángel Gayúbar / HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón en el Pirineo intervalos nubosos con algunas precipitaciones débiles, más probables en la divisoria por la mañana.

En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad baja en el tercio sur y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica oriental, donde se esperan chubascos dispersos y tormentas ocasionales por la tarde, sin descartar que se extiendan a zonas cercanas del tercio sur.

Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado y en el resto, predominio de las componentes oeste y norte flojo.

Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 15 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca; los 12 y 32 de Teruel y los 18 y 31 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

  • Día 24 (lunes): Cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad alta, y con intervalos nubosos en el Pirineo y el tercio sur, y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas por la mañana en el Pirineo, y serán probables chubascos y tormentas por la tarde en la Ibérica oriental. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado disminuyendo a flojo y en el resto, predominio de las componentes oeste y norte flojo.
  • Día 25 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, más acentuado de las máximas en la mitad occidental de Zaragoza. Viento variable flojo.
  • Día 26 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios, salvo ascensos locales de las mínimas en el Pirineo y el tercio sur. Viento variable flojo. 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión