viajes

Se reanuda la conexión aérea entre Zaragoza y Bérgamo

Ryanair reanuda este domingo los viajes entre Zaragoza y Bérgamo, una oferta que se mantiene durante el mes de agosto.

Un grupo de pasajeros se desplaza a pie a un vuelo Zaragoza-Bérgamo de Ryanair.
Un grupo de pasajeros se desplaza a pie a un vuelo Zaragoza-Bérgamo de Ryanair.
JOSÉ MIGUEL MARCO

La aerolínea de bajo coste Ryanair reanuda este domingo la conexión entre Zaragoza y Bérgamo (Milán), tras suspenderse por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. De momento, ofrece la opción de volar a Italia durante el mes de agosto.

El aeropuerto zaragozano comenzó a operar vuelos de Ryanair el pasado mes de julio, cuando se recuperó la conexión con el aeropuerto de Bruselas Charleroi y con el londinense de Stansted. Ahora también ofrece el vuelo a Santiago de Compostela y se prevé que entre septiembre y octubre recupere el resto de las conexiones, como Viena o Lisboa.

El Ministerio de Sanidad de Italia emitió el pasado miércoles una ordenanza en la que exige pruebas de coronavirus a residentes que procedan de España, Grecia, Croacia y Malta, ante el aumento de brotes originados por el regreso de italianos que han pasado sus vacaciones en el extranjero. Los test podrán llevarse a cabo en aeropuerto, puertos y estaciones. Esta medida, de momento, no se aplicará a turistas españoles que vayan a visitar el país. 

La actualidad de la covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión