Despliega el menú
Aragón

El vicepresidente Arturo Aliaga recibe el alta tras 31 días hospitalizado por coronavirus

El también presidente del PAR estaba ingresado por covid-19 en el hospital Clínico Universitario Lozano Blesa por una insuficiencia respiratoria.

Arturo Aliaga rodeado de personal sanitario del hospital Clínico de Zaragoza
Arturo Aliaga rodeado de personal sanitario del hospital Clínico de Zaragoza
DGA

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga ha recibido este lunes por la tarde el alta hospitalaria. El político ingresó con insuficiencia respiratoria el pasado 28 de marzo en el hospital público Clínico Universitario Lozano Blesa, donde ha permanecido 31 dias hospitalizado. El presidente del PAR continuará con el confinamiento en su domicilio para completar la recuperación.

Aliaga ha mostrado su agradecimiento al personal sanitario que le ha atendido: "Tenemos unos profesionales sanitarios de excelencia en una sanidad pública de Aragón de auténtica excelencia”

Además ha querido destacar las dosis de "cariño y compromiso excepcionales" de todos los profesionales sanitarios, y las numerosas muestras de apoyo recibidas desde múltiples lugares de personas que se han preocupado por la evolución de su enfermedad. 

“Gracias de todo corazón a todos, el apoyo y la fuerza de la familia y de vosotros -gobierno, instituciones, partidos, grupos parlamentarios, alcaldes, concejales, empresas, medios de comunicación y un largo etcétera..- han sido fundamentales para salir adelante”, ha afirmado.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios