Despliega el menú
Aragón

fima

El ‘youtuber’ Miquel Montoro se encuentra en FIMA con el ministro de Agricultura

El joven mallorquín ha acaparado la atención de autoridades y visitantes en su visita a la FIMA este jueves, donde ha coincidido con el ministro Luis Planas.

Miquel Montoro junto al ministro de Agricultura en FIMA.
Miquel Montoro junto al ministro de Agricultura en FIMA.
Oliver Duch

La FIMA es un lugar de encuentro para agricultores de toda España. En las calles de Zaragoza se escuchan acentos de diversos rincones del país, incluso del extranjero. Y en esta cita del mundo agrícola no podía faltar un referente actual del panorama rural, tal y como es considerado el 'youtuber' Miquel Montoro. Este jueves por la mañana se dejó ver por los diferentes expositores de la FIMA, entre tractores y otras maquinarias agrícolas.

El joven mallorquín, que ya ha cumplido los 14 años, se dedica divulgar conocimientos relacionados con el mundo rural a través de internet. Es estrella en Youtube, le siguen millones de personas en las redes sociales y triunfa cada vez que participa en algún programa de entretenimiento de la televisión.

Casualidad ha sido que la presencia de Montoro haya coincido con la visita de Luis Planas, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. En un momento dado, el itinerario por la feria del político se ha cruzado con el del joven. Los dos han aprovechado para tener una breve conversación y para hacerse fotos ante los medios de comunicación. Junto a ellos han posado Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, o Pilar Alegría, delegada del Gobierno, entre otros.

Su fama continúa creciendo. De hecho, este mismo miércoles compartió en sus diferentes perfiles de redes sociales que había conseguido los 300k en YouTube. "¿Mi próximo vídeo de qué os gustaría que fuese?", cuestionaba en la publicación. Tal vez a más de uno le apetecía que fuera sobre la FIMA.

Etiquetas
Comentarios