COMARCA DE LAS CINCO VILLAS

Aumentan en 500 los espectadores de ‘Al abrigo’ en las Cinco Villas

El programa cultural ha cerrado su edición invernal de 2019 con alrededor de 6.000 personas como público en sus 45 propuestas.

Espectadores de ‘Al abrigo'
Espectadores de ‘Al abrigo'
HA

Alrededor de 6.000 personas han participado como público en la edición de 2019 del programa cultural ‘Al abrigo’ de las Cinco Villas. El balance al cierre del año es positivo, con un incremento de 500 espectadores respecto a 2018, cuando se registró la cifra de 5.500.

Entre el 2 de noviembre y el 6 de enero, el programa ha llevado espectáculos de magia, música y teatro a 45 localidades de la zona, igual que el año anterior, cuando se celebró la primera edición de esta propuesta cultural.

Según se ha informado desde la comarca, el programa tendrá continuidad este 2020, dado el éxito de participación y la respuesta recibida por el público. Los datos aportados en el balance indican que los espectáculos más aclamados han sido los de cuplé y la revista, haciendo un guiño a dos géneros del pasado.

Los conciertos musicales, con actuaciones de cantantes locales, y los espectáculos de magia, que llevaron a los escenarios de las Cinco Villas a magos televisivos, como Raymon, finalista del programa Got Talent, son otras de las propuestas.

‘Al abrigo’ surgió como la continuación de ‘A la fresca, una propuesta similar pensada para los meses de verano. Esta llegaría un año antes, por lo que en este 2020 cumplirá su cuarta edición. Su hermano invernal le pisa los talones, y se celebrará por tercera vez a final de este año.

Además del récord de participación registrado este año en la edición de invierno, el programa sigue siendo el más numeroso de Aragón en cuanto a propuestas, con espectáculos gratuitos en 45 localidades dos veces al año

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión