TARAZONA Y EL MONCAYO

Papa Noel adelanta su visita para los niños de la Escuela Infantil de Tarazona

Ha colaborado con el AMPA para entregarles un regalo a los alumnos del centro.

Papa Noel reparte los regalos para los niños de la Escuela Infantil de Tarazona
Papa Noel reparte los regalos para los niños de la Escuela Infantil de Tarazona
N. B.

Como ya es habitual desde hace unos años, Papa Noel ha adelantado su visita a Tarazona para reunirse con los niños de la Escuela Infantil. Este viernes ha estado con sus jóvenes alumnos, y ha ido pasando por todas las clases para entregarles un obsequio gracias a su colaboración con el AMPA del centro educativo.

Los más mayores de la escuela infantil le han recibido con mucha ilusión, casi sin lloros e incluso se han atrevido a darle un abrazo. “Estos pequeños empiezan ahora a celebrar la Navidad, con el regalo de un cuento gracias a la colaboración del AMPA y están todos muy ilusionados”, ha dicho Ana Calvo, concejal de Educación.

En la mañana del 24 de diciembre, Papa Noel volverá a Tarazona, donde hará una parada acompañado de sus elfos y con el trineo tirado por los renos, al igual que el año pasado. En la plaza de España empezarán un recorrido por las calles de la ciudad, y al finalizar, los elfos recogerán las cartas de los niños con destino al Polo Norte.

Además, ya se ha instalado un carrusel en la plaza de España, junto al nuevo árbol de Navidad. Por otro lado, todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Tarazona han decidido apostar por una iniciativa con la que se pretende que ninguna persona mayor esté sola en Nochebuena y en Navidad, tanto para vecinos que vivan solos o que vayan a estar solos en estas fechas tan señaladas.

Así, la noche del 24 de diciembre, se establecerá un servicio de recogida a domicilio que trasladará a estas personas a la residencia Palmerola, donde podrán disfrutar de la cena en compañía. Al finalizar la misma, serán de nuevo llevados a sus casas. Este sistema se repetirá el día 25. Aquellas personas mayores que estén interesadas en participar en esta iniciativa, pueden inscribirse en la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión