Buscamos el pueblo de Aragón mejor iluminado en Navidad ¡Vota por tu favorito!

Desde HERALDO ponemos en marcha esta iniciativa con la llegada de la Navidad. Los pueblos aragoneses lucen estos días sus mejores galas en cuanto a luces y decoración se refiere ¿Quieres que añadamos el tuyo a nuestra lista? ¡Envíanos tus fotos a navidad2019@heraldo.es!

Buscamos el pueblo de Aragón mejor iluminado en Navidad ¡Vota por tu favorito!
Así luce la decoración navideña en localidades como Calatayud, Barbastro o Tarazona.

En Navidad  los pueblos de Aragón lucen sus mejores galas en lo que a decoración y luces navideñas se refiere. Este año, desde HERALDO nos hemos propuesto buscar el pueblo mejor iluminado durante estas fechas tan entrañables. 

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de las luces navideñas de Valderrobres Rubielos de Mora. Ambas localidades se quedaron este año a las puertas de la final en la campaña ’30 años de luz juntos’ de Ferrero Rocher y de convertirse en el escenario de las campanadas de Telecinco. Una iniciativa que los vecinos acogieron con gran ilusión y que ha servido para promocionar los encantos de ambas poblaciones, que figuran entre la selección de 'Los pueblos más bonitos de España'.

De norte a sur y de este a oeste son muchos los pueblos aragoneses que en estas fechas adornan sus calles con las mejores luces y los más bonitos motivos navideños. Pero, ¿cuál es para ti el mejor? 

Han sido muchos los que lo a largo de estos días nos han hecho llegar sus fotografías pero ¡tranquilo! Si quieres participar, todavía estás a tiempo. Si tu pueblo no aparece en este listado, solo tienes que enviarnos la foto de tu pueblo iluminado por Navidad (en formato horizontal) a navidad2019@heraldo.es y lo añadiremos a esta recopilación.

Lo sabemos. No es tarea fácil quedarse solo con uno pero seguro que tienes predilección por alguno. Así que... ¡Vota por tu favorito! Tienes de plazo hasta el 6 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión