aragón

El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros promueve la contratación de jóvenes para fisioterapia y ludoteca

"Nos gustaría que la persona que cubra la plaza de maestro pueda llevar la ludoteca y apoyos de inglés y al profesorado del colegio".

Calle de Herrera de los Navarros.
Calle de Herrera de los Navarros.
Laura Uranga

El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros promueve la contratación de jóvenes desempleados menores de 30 años, gracias a una ayuda del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), para cubrir las plazas vacantes en los servicios de ludoteca y fisioterapia, así como para completar la brigada municipal, en este caso dirigido a personas menores de 29 años.

El alcalde de este municipio zaragozano, Enrique Felices, de Ciudadanos, ha detallado que los dos puestos que se quieren cubrir son el de maestra de extraescolares, para el que se pide tener la titulación de Magisterio con inglés, y otro con titulación de fisioterapeuta o de Ciencias de la Salud.

"Nos gustaría que la persona que cubra la plaza de maestro pueda llevar la ludoteca y apoyos de inglés y al profesorado del colegio" y, por su parte, el fisioterapeuta "ayudar a las personas mayores y promover las actividades deportivas", ha indicado el alcalde.

El plazo de contratación, tal y como establece la subvención del INAEM, es de nueve meses. El servicio de ludoteca se ofrecerá de lunes a sábado por la mañana y el de fisioterapeuta de jueves a domingo, también por la mañana.

Además, el consistorio desea contratar a otro joven desempleado menor de 29 años como peón de servicios múltiples para la brigada municipal, tras incorporar a una persona mayor de 45 años y parado de larga duración con ayuda del INAEM también a este servicio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión