TARAZONA Y EL MONCAYO

Los comerciantes de Tarazona reparten los boletos para participar en el sorteo de los 6.000 euros en compras

El número ganador del sorteo que organiza la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) se conocerá el sábado día 30 de noviembre.

Los comerciantes repartirán papeletas hasta el próximo 29 de noviembre
Los comerciantes repartirán papeletas hasta el próximo 29 de noviembre
N. B.

El sorteo de los 6.000 euros en compras de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) afronta los últimos días en los que se reparten papeletas entre los clientes para participar. El sábado 30 de noviembre se conocerá el número ganador de este año, deseando que el dueño del boleto con esa cifra aparezca cuanto antes.

Es el premio más importante de estas características que se reparte en Aragón y este 2019 cumple su 17ª edición. "Ya es un clásico, nuestra campaña estrella”, explica Ana Tarazona, gerente de ACT. Esta iniciativa también otorga un segundo premio que consiste en seis vales de compra de 50 euros cada uno de ellos.

Lo que tiene mérito es que, en todo este tiempo, el premio nunca se ha quedado desierto, y eso que no es fácil ya que son 100.000 papeletas que pueden repartirse entre clientela de diferentes lugares de procedencia. “Siempre hemos entregado el premio, algunas veces aparece pronto, otras se hace esperar más… pero siempre se han entregado los 6.000 euros”, dice Tarazona.

El reparto de boletos comenzó el pasado 31 de octubre, hasta el próximo 29 de noviembre en un total de 67 establecimientos de sectores variados. “Es una cifra similar a la de años anteriores. Hay comercios que han participado en todas las ediciones, y hay otros nuevos que se van uniendo a la asociación y apuestan por empezar a participar en esta campaña”, explica la gerente.

Es el caso de Mamúa, una tienda de moda que forma parte del sorteo por primera vez. “Veo que es un aliciente para el cliente, porque lo que estamos intentando hacer desde la junta es intentar promover las compras en Tarazona. Creo que esto ayuda, porque 6.000 euros no le vienen mal a nadie, y sobre todo que es un premio que se reparte mucho entre todos los comercios”, opina Marta Murillo de Mamúa. Y es que hay unas condiciones de gasto que cumplir a la hora de distribuir el premio, para intentar llegar a un mínimo de 31 establecimientos.

Pese al tiempo transcurrido, la campaña mantiene la expectación inicial. “Todos los años tengo papeletas y voy a comprar, así que tengo ilusión por la llegada del día del sorteo. Es un gran aliciente para todos porque te hace comprar con mucha alegría”, dice Laura que cuenta que ha comprado bastante ropa y unos pendientes en una joyería.

Este año hay dos novedades importantes en la campaña: el pago se realizará con una tarjeta Visa Tarazona de Bantierra y la tradicional limusina el día de la recogida de las compras, que este año será el 20 de diciembre, se cambiará por otro tipo de vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión