Los comerciantes de Tarazona ya tienen ganador para el premio de los 6.000 euros en compras

Se trata del turiasonense Óscar Aguado, comerciante asociado a la ACT cuyo negocio participaba también en esta campaña.

Óscar Aguado, primero por la izquierda, con el boleto ganador de los 6.000 euros en compras de la ACT en la tienda de alimentación que ha repartido el premio.
Los comerciantes de Tarazona ya tienen ganador para el premio de los 6.000 euros en compras
N.B.

La Lotería Nacional del pasado sábado designó al ganador de los 6.000 euros en compras de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), que ya ha aparecido. El turiasonense Óscar Aguado es el poseedor de la papeleta con el número 30.962 repartido por la tienda de alimentación Spar Alberto Brocate, donde este lunes han sido presentados por la ACT.

“Estaba de excursión en Moncayo cuando me enteré por las redes sociales que el premio lo había repartido este establecimiento, de un gran amigo mío y donde compro habitualmente, así que cuando llegué a Tarazona pasé por la tienda para felicitarle y darle la enhorabuena. Revisó mi hija los boletos al llegar a casa y fue una gran sorpresa ver que lo teníamos”, ha recordado Aguado.

En el establecimiento se muestran exultantes por haber dado el premio y encima a un cliente habitual. “Es un cliente fijo, de los que viene todos los días, así que ha sido una alegría muy grande. Cuando vino a felicitarme le dije que revisara sus papeletas y me llamó enseguida muy emocionado”, ha añadido Brocate.

Esta tienda lleva participando en el sorteo desde sus inicios, hace dieciséis ediciones. Además, el día del sorteo fue una doble celebración para ellos ya que “justo hacía 44 años que mi padre había abierto este establecimiento en el barrio”.

Se da la circunstancia de que la madre de Óscar Aguado, cuando regentaba la tienda Verona Moda, entregó el premio de los 6.000 euros. Él también es comerciante, asociado de ACT y participante igualmente en esta campaña, así que sabe valorar el premio. “En mi negocio llevamos diez años participando en este sorteo y está muy bien porque dinamiza Tarazona a través de las compras. De hecho, Alberto llevaba números míos porque le pusimos las ventanas de PVC”, ha señalado el ganador.

Desde el momento en el que supo la noticia, no ha parado de recibir felicitaciones. “Al tener negocio me conoce mucha gente, y todos me están transmitiendo mucho cariño y alegría”, ha reconocido Aguado. Ahora tiene que empezar a pensar en qué quiere gastar el premio, siguiendo las bases del sorteo. “Nos ha venido bien esta extra, que los autónomos no tenemos. Haremos el listado de compras con mucha ilusión, compraremos cosas de alimentación y los niños ya han pedido un ordenador, una tablet, ropa…”, ha dicho el turiasonense.

Pendientes del segundo premio

El segundo premio, el número 98.170, aún no ha aparecido, así que es importante no tirar todavía las papeletas. “Se ha entregado en la tienda Markarte y es un viaje a Madrid para dos personas con entradas para el musical de Billy Elliot. Hasta el 1 de diciembre hay de tiempo para que aparezca, sino, se sumarán mil unidades al número y se da un nuevo plazo hasta el día 7”, ha adelantado la gerente de ACT, Ana Tarazona.

El próximo sábado 15 de diciembre, el ganador recogerá sus adquisiciones en una intensa mañana de compras a bordo de una gran limusina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión