twitter

Los mejores memes de la ola de calor en Aragón

Los aragoneses se toman con humor los efectos de las altas temperaturas que ya se han empezado a registrar en la Comunidad. 

La ola de calor dispara la imaginación de los aragoneses.
La ola de calor dispara la imaginación de los aragoneses.
@Zgz_Ciudad

El intenso calor registrado en Aragón en las últimas horas, que ha obligado a activar la alerta en la Comunidad, ya que previsiblemente superará el récord de temperaturas jamás registrada en todo el país en el mes de junio, no solo ha disparado el consumo eléctrico por el uso del aire acondicionado.

La ola de calor que solo acaba de empezar ha agudizado el ingenio y humor de los aragoneses, especialmente en Zaragoza donde se va a llegar hoy a los 42 grados y establecerá datos históricos en los próximos seis días: 43 grados el viernes, 44 el sábado, 43 el domingo, 41 el lunes y 40 el próximo martes.

¿Qué se puede hacer para llevar lo mejor posible los efectos de estas altas temperaturas? Desde el Gobierno de Aragón recomiendan evitar las bebidas alcohólicas, comer platos fríos (ensaladas y frutas), no hacer ejercicio en las horas de más calor y bajar las persianas durante las horas de sol, entre otras cuestiones.

A continuación ofrecemos algunos de los memes y gifs más divertidos vistos en Twitter. Si tú también te animas a publicar tu comentario más ingenioso sobre el calor que estamos viviendo estos días en Aragón, compártelo con la etiqueta #OladeCalorAragón y lo incluiremos en esta recopilación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión