Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Juan Campos deja el consejo nacional de CHA para seguir como asesor del Justicia

"He cumplido con todos los requisitos que marca la ley", señala el exdirigente nacionalista

José Luis Valero Actualizada 16/05/2018 a las 13:31
Juan Campos (derecha), junto a José Luis Soro en una foto de archivo del comité nacional de CHAOliver Duch.

Juan Campos ha confirmado este miércoles que ya ha presentado su renuncia a formar parte del consejo nacional de Chunta Aragonesista y que ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley para ejercer como asesor del Justicia de Aragón. Campos , según explicó, se ha incorporado al puesto (lo hizo el pasado lunes) una vez que ha culminado los trámites pertinente para solicitar la excedencia en la entidad financiera donde trabajaba y presentar su renuncia al citado órgano del partido, así como los que ocupaba en Comisiones Obreras.

Campos ha insistido en que ha aceptado la propuesta que le hizo Ángel Dolado para formar parte de su equipo a título personal y que CHA no ha tenido nada que ver con esa decisión en ningún momento.

El nombramiento ha provocado recelos entre los partidos, que han cuestionado la decisión de Dolado, al tratarse de un destacado dirigente del partido que lo propuso para hacerse cargo del Justiciazgo.

Dolado ya defendió el lunes la incorporación de Juan Campos y aseguró que no duda de su cualificación y que no tiene dudas de que su equipo actuará con total objetividad y que si no fuera así no tendría dudas en cesar al que incumpliera este requisito.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo