Despliega el menú
Aragón

Así es el refugio en el que se escondía Igor el Ruso

El autor del triple crimen de Andorra se ocultaba en un corral abandonado y parcialmente en ruinas junto a una vivienda nueva. Allí se ha hallado una pistola, latas de cerveza y de comida.

Este es el lugar donde se escondía Norbert Feher, conocido como 'Igor el Ruso', que acabó con la vida de José Luis Iranzo así como de dos agentes de la Guardia Civil en un 'masico' cercano a Andorra.

Heraldo ha localizado el corral abandonado, y parcialmente en ruinas, junto a una vivienda nueva. Aquí se escondía Igor el Ruso según el informe de la Guardia Civil remitido a la jueza que lleva el caso del triple crimen de Teruel.

En este corral, situado junto a una casa habitada, en el paraje conocido como Zomino, en Andorra se ocultaba Norbert Feher. La Policía Judicial ha hallado aquí una pistola de la marca Beretta, 35 latas de cerveza vacías de distintas marcas, latas de comida, una toalla, calcetines, algodón o papel higiénico, entre otros enseres.

Para acceder al lugar hay que desviarse por un camino a la izquierda (Km. 18,20) desde la A-223, vía que une las localidades de Andorra y Albalate del Arzobispo. Tras recorrer 400 metros, se llega al corral abandonado. El lugar linda pared con pared con una casa de campo de nueva construcción que pertenece a un propietario distinto al del corral.

Este corral está situado a 10 minutos andando del 'masico' de José Luis Iranzo al que acribilló a tiros y también muy cerca de donde disparó a los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero hasta matarles.

En un habitáculo situado dentro de este corral, muy próximo a otra casa que estaba habitada, se guarecía Igor el Ruso, allí los agentes hallaron huellas de las botas de Norber Feher.

El "equipaje de Igor el Ruso

Igor el Ruso llevaba consigo cuando fue capturado nada menos que 24 bolsas, que contenían absolutamente todo tipo de productos: desde armas y utensilios básicos de supervivencia hasta cuatro rosarios o una Biblia, pasando por elementos de ocio como un Tamagochi, cartas de Dragon Ball, numerosa ropa, mantas, colchonetas o dos reproductores de CD.

Etiquetas
Comentarios