Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Sol y frío. Es lo que necesitan las estaciones de esquí del Pirineo aragonéspara abrir el máximo número de kilómetros posible este viernes, primer día del puente de la Constitución y fecha fijada para empezar la temporada.




El colectivo taxista contará previsiblemente con una nueva arma para luchar contra el intrusismo en el sector del transporte público. El grupo parlamentario de Podemos en el Congreso ha presentado una proposición no de ley que, de aprobarse, obligará al cambio de las matrículas de estos vehículos por otras de color azul.




El aragonés Jesús Gracia, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, acompañará a Juan Carlos I en los actos de despedida a Fidel Castro.




Alrededor de medio millar de personas padecen VIH en Aragón y cada año aparecen un centenar de nuevos casos en la comunidad, según la Asociación Aragonesa para la Ayuda de Personas Afectadas por VIH o sida, OMSIDA.




El Real Zaragoza ha encajado 22 goles en 16 jornadas, una hemorragia que le señala como una de los equipos con peores números defensivos de la categoría y que resulta, en su más profundo análisis, incompatible con cualquier aspiración de ascenso a Primera División.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión