A partir de Junio

Volotea ofrece vuelos desde Zaragoza a Palma, Málaga e Ibiza

La web de la aerolínea permite comprar billetes a partir de junio con precios entre 19 y 40 euros por trayecto.

Página web de Volotea
Página web de Volotea

La página web de Volotea, la nueva aerolínea de bajo coste que operará desde el Aeropuerto de Zaragoza, ha puesto ya a la venta billetes para las primeras rutas desde la capital aragonesa.


La compañía, que tiene previsto concretar este martes sus operaciones desde el aeropuerto zaragozano, ofrece billetes para este verano con destino a tres ciudades españolas: Palma de Mallorca, Málaga e Ibiza.


Los vuelos pueden comprarse a partir del mes de junio por precios que van desde los 19 a los 40 euros por trayecto. El primero saldrá el  2 de junio con destino Mallorca, y se podrá viajar a Málaga o Ibiza a partir del 19 de ese mismo mes.


La compañía ofrece viajes a Palma de Mallorca los martes y sábados; y a Ibiza y Málaga: martes, jueves y domingos.


Durante el mes de septiembre, según anuncia en su web, la aerolínea amplía la frecuencia de los vuelos a Palma con salidas también los lunes y jueves.


Además, el usuario podrá escoger asiento, entre "espacioso", "preferido" y "normal", a partir de dos euros más y podrá tener preferencia en el orden de embarque pagando otros diez euros.


Heraldo.es ya había anunciado el interés de la aerolínea por operar desde el aeropuerto zaragozano. Detrás de esta compañía, que se presenta a sí misma como la 'low cost' de las pequeñas y medianas ciudades europeas, están Carlos Muñoz y Lázaro Ros, que en su día fundaron la aerolínea Vueling.