Aeropuerto de Zaragoza

Bono cree que el proyecto de Volotea es incipiente porque desconoce sus términos empresariales

El consejero ha reconocido que el Gobierno de Aragón sigue intentando hablar con diferentes compañías además de Ryanair para que operen en Aragón.

Francisco Bono en una imagen de archivo
Economía reduce su gasto en un 15% y se centra en políticas de empleo
CORTES DE ARAGON

El consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, cree que el proyecto de la compañía Volotea para operar desde el aeropuerto de la capital aragonesa es incipiente porque desconoce los términos empresariales al no haberse presentado todavía en su departamento.


Así se ha expresado a preguntas de los medios de comunicación con motivo del anuncio que hoy hace público la compañía aérea para volar desde Zaragoza a distintos destinos.


En una rueda de prensa sobre un nuevo producto turístico que oferta Zaragoza, Bono ha reconocido que el Gobierno de Aragón sigue intentando hablar con diferentes compañías además de Ryanair para que operen en Aragón.


Por su parte, la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, ha reconocido que la ciudad ha crecido en el sector del turismo a partir de los viajes internacionales, por lo que ha subrayado que "todo lo que suponga la llegada de nuevas compañías es bueno para la ciudad".


A juicio de Ranera, si una compañía quiere operar en Zaragoza es porque le interesa la ciudad.