Branded
Suscríbete por 1€

hostelería, gastronomía y alimentos sostenibles

La sostenibilidad como bandera común

Los asistentes a estas mesas redondas disfrutaron de una agradable conversación en la que se abordó el presente, pero sobre todo el futuro de la hostelería y la gastronomía aragonesa.

Decenas de entusiastas de la gastronomía, la alimentación y hostelería sostenible se dieron cita esta semana en el incomparable marco del salón de actos del edificio Caja Rural de Aragón, en pleno Coso de Zaragoza. Un escenario único, que está considerado como una de las grandes joyas del Art Decó de Zaragoza, y donde se han llevado a cabo innumerables acontecimientos históricos y culturales de la ciudad desde su construcción en los años treinta del siglo pasado.

Los invitados al acto pudieron tomar un refrigerio y degustar deliciosas tapas elaboradas con alimentos de Kilómetro 0, mientras miraban sorprendidos las idas y venidas de un original camarero autómata que compartía espacio con un plantel de camareros profesionales que también lo seguían con sus ojos curiosos y una sonrisa complaciente.

Una entretenida mañana en la que los asistentes compartieron interesantes conversaciones sobre los retos de futuro y la realidad presente del sector alimentario, hostelero y gastronómico. mientras disfrutaban de un marco único, tanto desde el punto de vista arquitectónico como decorativo. Una jornada en la que caló hondo el mensaje de la ONU sobre la gastronomía sostenible y sus orígenes.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión