Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA ALMOZARA

Un ciclista, de 35 años, herido leve tras ser arrollado por un perro

Un animal que iba en busca de una pelota ha golpeado a un ciclista, resultando este último herido tras caer de su vehículo.

HERALDO.ES Actualizada 22/01/2012 a las 18:55
56 Comentarios

'''
Un curioso suceso en el zaragozano barrio de La Almozara ha dejado como resultado un herido leve.

A las 13.45 del domingo, M. M. V., de 23 años de edad, se encontraba jugando con su perro cuando el animal, al ir a buscar la pelota que el dueño le había lanzado, ha golpeado a un ciclista, haciendo que éste cayera al suelo y sufriera lesiones de carácter leve.

El ciclista lesionado, que transucrría por el paseo del Bicentenario, responde a las iniciales de D. Q. S. y tiene 35 años.
'''
$(html_text)
'''Un curioso suceso en el zaragozano barrio de La Almozara ha dejado como resultado un herido leve.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un curioso suceso en el zaragozano barrio de La Almozara ha dejado como resultado un herido leve.
'''
$(html_text)
  


  • Anchel23/01/12 00:00
    El titular es para nota, así que el perro ha arrollado al ciclista..... es que los ciclistas se creen los dueños de la calle y van a mucha velocidad, y no hay pasos de peatones ni de perros en los carriles bicis es porque se entiende que los ciclistas van a respetar al resto de usuarios de la vía.
  • suslodije23/01/12 00:00
    Los perros y los bicicleteros tienen que ir con correa.
  • pepito23/01/12 00:00
    Qué hacía ese perro fuera de su carril-perro. Es que, no vamos ninguno por donde tenemos que ir.
  • Bicicleto fan23/01/12 00:00
    Ese perro merece ser sacrificado si hace eso a un ciclista que no hará a un niño o a Alberto Contador o parecidos.
  • Justiciapat23/01/12 00:00
    A ver.  Si el ciclista hubiera tenido el incidente con un humano el titular seria. Un ciclista arrolla a un peatón ¿no?  Porque intentáis criminalizar al perro que estaba en una zona de ocio? ¿ que pretendéis que los perros no puedan salir? ¿Que hubierais pensado si en vez de atropellar a un perro hubiera sido un niño? Hablaríais en los mismos términos? el titular seria el mismo? En serio que hartura de tanto catetismo es que es como un monstruo gigante de incultura solidificada, no se la estupidez humana no tiene limites. Es impresionante en serio A al que habla de las cacas, que es verdad que hay mucho dueño muy guarro simplemente recordar que cada día todos pagamos a un montón de gente para que recoja nuestra basura ( toneladas diarias) barran nuestras calles, rieguen las calles porque aquí el único que enguarra y ensucia es el humano, por cierto si hay alguien que quiera pedir por los derechos de los animales puede firmar en esta petición que han creado en actuable http://actuable.es/peticiones/es-hora-2012-derechos-los-animales-espana
  • Perro implicado23/01/12 00:00
    Queremos carriles perrunos ya!!!!
  • ana23/01/12 00:00
    DEPO si tus hijos viven asustados es por culpa de los padres y el bozal se lo pondria a las personas mas que a los animales
  • ATAULFO23/01/12 00:00
    Es lamentable que por muchos sitios no puedas, andar, ir en bici, o correr, porque los irresponsables de los dueños de los perros no los tengan controlados. los pobres animales no tienen ninguna culpa. Son los cafres de dueños que tienen, a estos se les tenian que poner los bozales. Hasta que no les metan caña de verdad, a esta jentuza que se creen que tener un perro es un juguete más, no vamos a acabar nunca. Que quede claro, en contra de los dueños irresponsable, NUNCA DE LOS POBRES PERROS.
  • Guillerm023/01/12 00:00
    Hace un par de días se me quemó el abrigo porque alguien lo dejo encima de una lampara en una discoteca, quiero un articulo con lo que me sucedió mañana mismo... De verdad, dejad de escribir sucesos intrascendentes ...
  • Numantina23/01/12 00:00
    Bicicleto fan, yo estoy hasta las narices de cruzarme con ciclistas, que teniendo carril bici, circulan por la acera bien pegaditos a ti que si se te ocurre moverte a un lado te atropellan, que van a más velocidad de la permitida, que muchas veces he tenido que amarrar a mi perro (llevándolo atado) para que no lo atropellaran....DOnde estaba el perro de la noticia? supongo que si jugaba con su dueño estaría en una zona de parque o camino poco transitado, ¿no sería la culpa del ciclista?. No habeis visto ciclistas en algún parque como bajan las cuestas?. Vale ya de criminalizar a los perros.