Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Herido leve un camionero en Gallur

El vehículo que conducía se salió de la vía, por lo que la N-232 ha estado cortada entre las 0.30 y las 3.50.

HERALDO.ES Actualizada 14/12/2011 a las 08:55
Etiquetas
3 Comentarios

Un camionero ha resultado herido leve tras un accidente en la N-232, a la altura de Gallur. El vehículo que conducía se salió de la vía, que ha estado cortada entre las 0.30 y las 3.50 de esta madrugada.


  • jose m14/12/11 00:00
    No dudo que la carretera lleva mucho trafico, pero tambien hay mucho imprudente entre ellos los camioneros entre los que me incluyo.
  • naxo14/12/11 00:00
    Otro accidente mas que con Autovia no hubiera ocurrido , menos mal que solo ha sido herido leve.
  • Marco 14/12/11 00:00
    El herido leve del que habla la noticia somos mi mujer y yo. Mi nombre es Marco Pilco, llevo trabajando en la carretera ya 10 años, y desde hace 4 en calidad de propietario de dos camiones, trabajando siempre para ruta internacional. Desde hace 3 años estoy trabajando junto a mi mujer. En todo este tiempo, jamás hemos tenido ningún accidente de tráfico, hasta hoy. Salíamos desde Zaragoza, con una carga con destino en Holanda. En la N-232 dirección Logroño a la altura de Gallur (carretera de un solo sentido en este tramo), al salir de una curva nos encontramos de frente con otro camión que se encontraba adelantando en plena curva, de forma totalmente irregular ya que en ese tramo hay una línea continua que lo prohíbe expresamente. Por tratar de evitar el choque frontal, nos vimos obligados a salir a la cuneta. En esa maniobra, la rueda delantera del copiloto revienta y perdemos el control de la tractora que volcó totalmente. Toda la parte del copiloto resultó destrozada. Milagrosamente, mi mujer y yo salimos tan solo con heridas leves. El conductor de otro camión que se encontraba detrás nuestro se detuvo a auxiliarnos y fue testigo de todo lo ocurrido. Desde aquí le doy públicamente las gracias. No puedo decir lo mismo del conductor del otro camión que adelantó en un tramo de vía en el que esto está prohibido, poniendo en riesgo la vida de mi mujer y la mía. Este conductor se dio a la fuga y por las altas horas de la noche y la poca iluminación, nadie pudo ver su matrícula. Desde aquí pido públicamente ayuda a quien sea que nos pueda dar referencias de este camionero irresponsable, que ni siquiera se detuvo a prestarnos ayuda después de haber provocado este siniestro.  Ahora estamos bien, con un gran susto en el cuerpo y preocupados por los próximos pasos a seguir. Para terminar, y simplemente como anécdota, unas horas antes, mientras me preparaba para salir de viaje me encontraba con mis hijos viendo ?El Hormiguero? en televisión. En ese programa Pablo Motos habló sobre una conferencia de Ric Elías: 3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba: http://www.ted.com/talks/lang/es/ric_elias.html. Me quedé con el mensaje que Ric pretendía transmitir sin saber que después pasarían todas estas cosas. Un saludo a todos mis compañeros del volante. Tened mucho cuidado porque aunque nunca nos pase nada, nos jugamos la vida en cada viaje. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual