Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

El paseo San Josemaría Escrivá de Balaguer ya tiene placa

Se trata de un vial situado entre la plaza de la Ciudadanía y la avenida de Anselmo Clavé que recibió el nombre del fundador del Opus Dei en 2009.

HERALDO.ES Actualizada 12/12/2011 a las 19:24
48 Comentarios
Placa del paseo San Josemária Escrivá de BalaguerS. L.

'''
El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto finalmente las placas que identifican el paseo de San Josemaría Escrivá de Balaguer, que se ubica en el vial situado entre la plaza de la Ciudadanía y la avenida de Anselmo Clavé de Zaragoza.

El alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch decidió dar el nombre del fundador del Opus Dei a una calle de Zaragoza en el año 2009, en medio de una fuerte polémica encabezada sobre todo por los portavoces de IU y CHA en la Corporación entonces gobernada por la coalición PSOE-PAR.


'''
$(html_text)
'''El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto finalmente las placas que identifican el paseo de San Josemaría Escrivá de Balaguer, que se ubica en el vial situado entre la plaza de la Ciudadanía y la avenida de Anselmo Clavé de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto finalmente las placas que identifican el paseo de San Josemaría Escrivá de Balaguer, que se ubica en el vial situado entre la plaza de la Ciudadanía y la avenida de Anselmo Clavé de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • john patrick mengis palleck25/08/13 00:00
    San Jose Maria, no impuso nada a nadie, el que quiere, se hace del opus dei y el que no quiere, se respeta.......
  • carmen08/01/12 00:00
    Me parece una cosa normalísima que le pongan una calle a San Josemaria. Es un aragonés genuino de pura cepa. Símplemente es un orgullo para España.
  • garcía14/12/11 00:00
    Tienes razón, Pili Campana. "San José María fundó el tercer destino turístico de Aragón por número de visitantes. Sólo desde el punto de vista económico le sobran méritos". Si las próximas visitas del Papa a España se celebrasen todas en Torreciudad, la mayoría de la población española estaría encantada, exceptuando a hosteleros y transportistas.
  • Seta13/12/11 00:00
    Podian haberlo puesto en Arcorsur, que alli van a necesitar algun milagro para que esté acabado a tiempo
  • Gloria13/12/11 00:00
    Creo que deberíamos alegrarnos de tener un Santo en nuestra tierra, y dejar de criticar con absurdos argumentos, ya que creo que hay lugar para todos. A mi tampoco nadie me ha preguntado que si me parece bien cambiar la calle General Sueiro por Lacarra de Miguel o si el Parque Grande de toda la vida ahora se lo dedican a Jose Antonio Labordeta... asi que aprendamos a convivir con la diversidad de creencias e ideologías que seguro que nos va mucho mejor a todos... Yo me alegro un montón de que porfin tenga algo reconocido en la que siempre fue su tierra.
  • Burgman 65013/12/11 00:00
    En las proximas elecciones municipales, PP ganará las elecciones, El futuro alcalde polular, quitará todas las placas, y colocará las placas nuevas Plaza Jose Maria Aznar Lopez, Paseo Mariano Rajoy, Avenida Manuel Fraga Iribrane, Avenida Luisa Fernandez Rudi, Calle Dolores del Cospedal, Calle Alberto Ruiz Gallardon, Glorieta Eloy Suarez, Parque Lucas de Tena, Andandor Soraya Saenz de Santamaria,.......
  • Isra13/12/11 00:00
    Sergio, controla esa ira maligna, se te nota mucho y se podría interpretar lo que no es deseable; a José María no le hubiese gustado eso.
  • Francha13/12/11 00:00
    Pues el otro dia un Sacerdote del Opus en la Iglesia del Opus en vez de santo lo llamó Señor, despues de leeros no se que pensar, si fue un lapsus o algo intencionado que le jugó una mala pasada el subconsciente Que le de una calle pase, pero que Belloc hiciera hijo adoptivo al peor de los Arzobispos que ha tenido esta ciudad es un escarnio, claro que yanez encantado con el homenaje inmerecido Por dignidada debió renunciar Asi no se gana el cielo Sr Belloc
  • io13/12/11 00:00
    esto es de risa, hace poco quitando crucifijos de las aulas, ahora poniendo nombres de Santos (es un decir) a las calles.
  • josue13/12/11 00:00
    Ya que han empezado, que le pongan otra calle a Iñaki Urdangarín.