Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN EL ZARAGOZANO BARRIO DE LAS DELICIAS

Dos detenidos por agredir a un joven

La víctima, de 22 años, había mantenido una discusión con los detenidos tras reprobarles que llevaran los perros sueltos.

HERALDO.ES Actualizada 19/10/2011 a las 18:57
29 Comentarios

La Policía Local ha practicado la detención de dos personas, que han sido identificadas como G. D. C., y A. C. C., de 43 y 40 años respectivamente, por un presunto delito de lesiones realizadas a un ciudadano, con el cual han mantenido una discusión cuando se encontraban en la calle Fray Juan Regla con motivo de llevar los perros sueltos por parte de los detenidos, causando éstos lesiones al perjudicado, de 22 años de edad.

El agredido ha sido trasladado a un centro asistencial, si bien se desconoce su estado de salud actual.


  • Ciudaddeperros21/10/11 00:00
    Yo he tenido varios incidentes ya con perros sueltos, he llamado varias veces a la policía y, o vienen tarde, o hacen la vista gorda!!! Que empiece a multar ya, que no se puede ir por la calle, que está llena de perros y excrementos!!!
  • Raulito20/10/11 00:00
    Habria que ver como sucedio la cosa en realidad y quien paso de la recriminacion al socorrido " te doy una ostia" y demas. Mal por la pelea. Tengo perro y lo llevo suelto por parques donde veo que no voy a molestar a nadie. Multa al que no recoja las heces de su perro, eso desde luego. Lo del impuesto lo pagaremos los de siempre, ¿sabeis para que servira? para que la gente diga que no las recoge porque ya paga para ello. Al final mal. Y si hay impesto, quiero que haya zonas en cada parque para que pueda llevar a mi perro suelto sin exponerme a multas ni a crios incontrolados ni jubilados orinando, que son los que mas protestan.
  • raulito20/10/11 00:00
    ANA el miedo es libre y particular de cada uno, hasta ahi podiamos llegar.Ahora bien, en los centros de salud de tu barrio hay unas unidades buenisimas de salud mental y pueden ayudarte con ello. A mi, particularmente, me dan mucho mas miedo los adolescentes estos con pantalon caido y que les ves todos los calzoncillos, van en manada y su habitat no tiene ninguna restriccion, me ponen los pelos de punta. EL perro es siempre responsabilidad del dueño y, el adolescenta, de sus padres hasta los dieciocho y no veo que vayan atados, ni siquiera de la mano.
  • Juan20/10/11 00:00
    9- Motocicleto estoy con usted. En el clavo....
  • gabarme20/10/11 00:00
    Mari, no se en que Europa has estado tu.. pero tras 2 años en escocia, 3 en Alemania y 1 en Noruega te puedo confirmar que nadie tiene un espacio habilitado en casa para que las mascotas se alivien.. es mas tendrias que saber ya que sabes tanto que en los sitios que te he citado, la mayoria de perros ni llevan bozal ni menos un halti (y no hay normas que obliguen a ello por mal que me parezca) y sus necesidades las hacen en el parque o la fachada de turno. antes de soltar axiomas informate que si no quedas fatal moza
  • José20/10/11 00:00
    Yo creo que muchos policías municipales son dueños de perros. de ahí la permisividad con las infracciones de sus dueños.
  • aragonés20/10/11 00:00
    Gabarme,estas confundido no tengo ganas de desgranarte las sanciones que hay en Alemania,UK o Dinamarca por ejemplo,voy a terminar diciendo las normas y leyes estan para cumplirlas y hay otras de convivencia ciudadana que atañen a multiples asuntos, entre ellos los perros y mascotas
  • irnes20/10/11 00:00
    Qué mentiroso ere Gabarme. Yo he vivido allí y es falso lo que dices. tu lo que más has salido ha sido al parque de atraccoines.
  • PuntoHuesca20/10/11 00:00
    Para "Artousse": Tienes toda la razón! PuntoHuesca P.D. Estos dueños tienen mucho que aprender de sus perros...
  • LAI20/10/11 00:00
    A todos los que llevan los perros sueltos se les DEBERÍA PONER UNA MULTA CONSIDERABLE, así como a los que NO RECOGEN LOS EXCREMENTOS; la culpa no la tienen los animales, sino los dueños.