Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN EL ZARAGOZANO BARRIO DE LAS DELICIAS

Dos detenidos por agredir a un joven

La víctima, de 22 años, había mantenido una discusión con los detenidos tras reprobarles que llevaran los perros sueltos.

HERALDO.ES Actualizada 19/10/2011 a las 18:57
29 Comentarios

'''
La Policía Local ha practicado la detención de dos personas, que han sido identificadas como G. D. C., y A. C. C., de 43 y 40 años respectivamente, por un presunto delito de lesiones realizadas a un ciudadano, con el cual han mantenido una discusión cuando se encontraban en la calle Fray Juan Regla con motivo de llevar los perros sueltos por parte de los detenidos, causando éstos lesiones al perjudicado, de 22 años de edad.

El agredido ha sido trasladado a un centro asistencial, si bien se desconoce su estado de salud actual.
'''
$(html_text)
'''La Policía Local ha practicado la detención de dos personas, que han sido identificadas como G. D. C., y A. C. C., de 43 y 40 años respectivamente, por un presunto delito de lesiones realizadas a un ciudadano, con el cual han mantenido una discusión cuando se encontraban en la calle Fray Juan Regla con motivo de llevar los perros sueltos por parte de los detenidos, causando éstos lesiones al perjudicado, de 22 años de edad.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Local ha practicado la detención de dos personas, que han sido identificadas como G. D. C., y A. C. C., de 43 y 40 años respectivamente, por un presunto delito de lesiones realizadas a un ciudadano, con el cual han mantenido una discusión cuando se encontraban en la calle Fray Juan Regla con motivo de llevar los perros sueltos por parte de los detenidos, causando éstos lesiones al perjudicado, de 22 años de edad.
'''
$(html_text)
  


  • Ciudaddeperros21/10/11 00:00
    Yo he tenido varios incidentes ya con perros sueltos, he llamado varias veces a la policía y, o vienen tarde, o hacen la vista gorda!!! Que empiece a multar ya, que no se puede ir por la calle, que está llena de perros y excrementos!!!
  • gabarme20/10/11 00:00
    Totalmente de acuerdo con APC, yo soy dueño de un Labrador y jamas en la vida se me ocurriria soltarlo por la ciudad, los perros son juguetones y cariñosos con las personas si los tratas con el cariño y el respeto que se les debe y solo pensar que puede tirar a un niño al suelo (aunque sea jugando) se me cae el alma....respecto a las bolsas, en la plaza de Galan Bergua, nuestros queridos mayores cogen bolsas y bolsa y mas bolsas (eso si, perro no tienen) asi que no queda mas remedio que bajar con papeles o bolsas que no son de las negras aun asi a los dueños les digo RECOGER LAS CACAS OSTIA QUE PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES
  • Juan20/10/11 00:00
    9- Motocicleto estoy con usted. En el clavo....
  • PuntoHuesca20/10/11 00:00
    Para "Artousse": Tienes toda la razón! PuntoHuesca P.D. Estos dueños tienen mucho que aprender de sus perros...
  • Pilar20/10/11 00:00
    Motocicleto, ¿has estado en Paris y en Londres? Pues lo más probable es que aparezcas en fotos de turistas de medio mundo.Frente a la Torre Eiffel o en Buckingham Palace.De todos modos, en relación a una falta o acto infractor de ordenanza municipal, quizá no haya obligatoriedad del ciudadano de denunciar con testimonio gráfico, pero de un delito SI. De un delito hay obligatoriedad de denunciar.Otra cosa es que miremos a otro lado. Por último : te aconsejo revises la reciente Jurisprudencia del T.Supremo en relación a las fotos robadas en playas nudistas a famosas actrices.
  • aragonés20/10/11 00:00
    Gabarme,estas confundido no tengo ganas de desgranarte las sanciones que hay en Alemania,UK o Dinamarca por ejemplo,voy a terminar diciendo las normas y leyes estan para cumplirlas y hay otras de convivencia ciudadana que atañen a multiples asuntos, entre ellos los perros y mascotas
  • gabarme20/10/11 00:00
    Mari, no se en que Europa has estado tu.. pero tras 2 años en escocia, 3 en Alemania y 1 en Noruega te puedo confirmar que nadie tiene un espacio habilitado en casa para que las mascotas se alivien.. es mas tendrias que saber ya que sabes tanto que en los sitios que te he citado, la mayoria de perros ni llevan bozal ni menos un halti (y no hay normas que obliguen a ello por mal que me parezca) y sus necesidades las hacen en el parque o la fachada de turno. antes de soltar axiomas informate que si no quedas fatal moza
  • jas20/10/11 00:00
    que suban a parque venecia y vereis las cacas de perro en parques y jardines y la policia sin venir para coger a los dueños y meterles 600e de multa ya veras com la proxima vez las recogen.
  • ANA20/10/11 00:00
    MUCHOS DUEÑOS DE PERROS NO SE DAN CUENTA DE QUE HA MUCHAS PERSONAS NOS DAN MIEDO O RESPETO LOS PERROS Y QUE SEGUN QUE PERROS DEBEN DE LLEVARLOS ATADOS, SI ENCIMA LES DICES ALGO PARECE QUE LES MOLESTAS. MI CALLE QUE ESTA CERCA DE UN PARQUE ESTA SIEMPRE LLENA DE ESCREMENTOS Y SINCERAMENTE ES REPUGNANTE.
  • Raulito20/10/11 00:00
    Habria que ver como sucedio la cosa en realidad y quien paso de la recriminacion al socorrido " te doy una ostia" y demas. Mal por la pelea. Tengo perro y lo llevo suelto por parques donde veo que no voy a molestar a nadie. Multa al que no recoja las heces de su perro, eso desde luego. Lo del impuesto lo pagaremos los de siempre, ¿sabeis para que servira? para que la gente diga que no las recoge porque ya paga para ello. Al final mal. Y si hay impesto, quiero que haya zonas en cada parque para que pueda llevar a mi perro suelto sin exponerme a multas ni a crios incontrolados ni jubilados orinando, que son los que mas protestan.