Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CENTRO DE LA CIUDAD

Los vendedores ambulantes toman la calle Zurita

Sus furgonetas llevan estacionadas desde el principio de las fiestas en esta calle céntrica de Zaragoza, donde duermen y comen.

HERALDO.ES Actualizada 13/10/2011 a las 13:49
14 Comentarios
Las furgonetas de la calle ZuritaHERALDO

'''
Los vendedores ambulantes del Paseo Independencia y la calle San Miguel han acampado en sus furgonetas aparcadas en la calle Jerónimo Zurita, situada en las inmediaciones de ambas. Desde que comenzaron las fiestas, comen y duermen en ellas.

Los comerciantes de la zona dicen que usan sus aseos sin consumir nada, pero no han notado mayores problemas en la zona, ni suciedad ni altercados.

En cada vehiculo viven familias enteras, incluidos los niños se pueden ver entrando y saliendo de las furgonetas. Este jueves se podían ver zapatillas y otras prendas sobre los automóviles.
'''
$(html_text)
'''Los vendedores ambulantes del Paseo Independencia y la calle San Miguel han acampado en sus furgonetas aparcadas en la calle Jerónimo Zurita, situada en las inmediaciones de ambas. Desde que comenzaron las fiestas, comen y duermen en ellas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los vendedores ambulantes del Paseo Independencia y la calle San Miguel han acampado en sus furgonetas aparcadas en la calle Jerónimo Zurita, situada en las inmediaciones de ambas. Desde que comenzaron las fiestas, comen y duermen en ellas.
'''
$(html_text)
  


  • Javier15/10/11 00:00
    Yo tengo una empresa en la calle Sanclemente, y es vergonzoso. No sólo impiden que los ciudadanos aparquen en el centro para venir a nuestros establecimientos, sino que he visto una furgoneta enorme empujando literalmente un coche aparcado porque no cabía en el hueco. Al día siguiente pude observar el paragolpes del citado vehículo completamente reventado. ¿Para qué tenemos un camping municipal? ¿No se les puede habilitar una zona para su alojamiento? Quiero recordar que está prohibido acampar y aparcar vehículos vivienda en el casco urbano, estemos en fiestas o no.  Yo trabajo todos los días y no me excluyen de mis obligaciones municipales por ser fiestas. El señor alcalde debería tomar nota del asunto, y poner un poco de orden.
  • rusland14/10/11 00:00
    No busqueis ninguna explicacion, en fiestas todo vale.
  • por lo menos limpian todos los dias13/10/11 00:00
    Yo he pasado a diario por la calle zurita y he visto a los vendedores ambulantes meando entre los coches. Por la noche, los bares están cerrados y no tiene baños. Hay que agradecer que todos los días pasan el servicio de limpieza, porque el primer año que desembarcaron los vendedores no se podía pasar del mal olor.
  • Iru13/10/11 00:00
    Hombre estos comentarios sobran hay que integrar y que mejor que vivan hay que sociedad tan bonita me gusta jejejeje "Surgiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria"
  • PuntoHuesca13/10/11 00:00
    Y estos aún son "afortunados"!!! PuntoHuesca P.D. Cuántos hay que duermen en tiendas de campaña o incluso al raso...
  • billie13/10/11 00:00
    Déjalos, son sus costumbres y hay que respetarlos.
  • Victor13/10/11 00:00
    Se supone que esa calle es zona azul ¿no? Ni rotación, ni ticket...
  • Antonio13/10/11 00:00
    Victor que son pilares y vale todo, Escoriaza y Fabro con Joaquín Orús, lleva un coche en mitad de la calle desde el martes, pues no tiene ni una multa puesta, como son pilares vale todo.
  • Brutus13/10/11 00:00
    .. y ademas, hacen sus necesidades alli mismo, junto a las furgonetas.. huele muy bien, la calle Zurita... y todo con el beneplacito de la Policia Local... ole, ole y ole!
  • Oscar13/10/11 00:00
    Me gustaría saber cuanto tardaría la grua en llevarse nuestros coches si los zaragozanos de a pié no pagásemos el ticket de la hora y tuviésemos el coche estacionado varios días en la zona azul. Y si se hace la vista gorda, se hace con todos. Ayer, día del Pilar, la grua municipal se estaba llevando dos coches en la Plaza de los Sitios por estar estacionados en zona de motos. Zona que por cierto estaba sin ninguna moto en el resto de su espacio, como el resto de zonas para motos que hay en la plaza. No digo que esto pase siempre, de hecho es habitual ver motos aparcadas, pero ayer a las 0930 de la mañana, durante la ofrenda, no había ninguna. Supongo que no hay que dejar pasar una oportunidad de sangrar a quienes si pagan impuestos, aunque sus propietarios estén engrandeciendo la ciudad con su participación en la ofrenda.