Juanjo, de OT, va a ver 'La estrella azul' y la recomienda al 100%

El cantante magallonero ha visto este lunes la película de Javier Macipe basada en la figura de Mauricio Aznar

El zaragozano Juanjo Bona, participante de 'Operación Triunfo 2023'.
El zaragozano Juanjo Bona, participante de 'Operación Triunfo 2023'.
Instagram

Juanjo Bona, el joven artista de Magallón que tan buena participación tuvo en la última edición de 'Operación Triunfo', con un cuarto lugar final, ha ido esta tarde a ver la película con la que otro zaragozano, Javier Macipe, está conquistando a las audiencias españolas desde el pasado 23 de febrero. 'La estrella azul' ha cautivado al vocalista, que no ha dudado en compartir su admiración por el filme en redes sociales.

Juanjo, que compartirá junto a la vencedora de 'OT' Naiara el honor de dar el pregón de las próximas Fiestas del Pilar, ha visto la película con un grupo de amigos y familiares en los cines Palafox, y ha posado junto a los carteles de la película situados en el Paseo de la Independencia.  

Juanjo, este lunes por la tarde, junto al cartel de 'La estrella azul' situado a la entrada de los cines Palafox.
Juanjo, este lunes por la tarde, junto al cartel de 'La estrella azul' situado a la entrada de los cines Palafox.
Instagram

Orgullo de la tierra

En su publicación de redes, Juanjo Bona ha hecho gala del orgullo que siente por el hecho de que la película que ha disfrutado este 11 de marzo en Zaragoza sea de factura aragonesa. El filme, muy musical, alterna la atención por el rock'n'roll en el vistazo al legado de Más Birras, la banda que lideró Aznar, con la chacarera de Santiago del Estero que el músico zaragozano conoció de manera accidental durante un viaje a la Argentina profunda, y que le acompañó a diario el resto de su corta vida. 

El calendario de Juanjo y de su compañera zaragozana en OT 2023, Naiara, está lleno de promociones, viajes y una inminente gira de conciertos junto al resto de compañeros del espacio televisivo. Macipe, por su parte, sigue con la película en cartelera y tiene ante sí un largo camino por certámenes fílmicos, además de presentaciones puntuales de la película por lugares de Aragón y España donde se complementará el cine con un concierto de la banda que figura en la película: en ella forman a la guitarra y la voz el propio Javier Macipe y el protagonista de la cinta, Pepe Lorente, también zaragozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión