redes sociales

Cómo han pasado la Nochevieja y la entrada al año 2022 los famosos aragoneses: de Paula Ortiz a Irene Vallejo

Las reflexiones, propósitos y recuerdos del año que quedó atrás han marcado la tónica general de los mensajes en este colectivo 

Arriba, Paula Ortiz y Eva Amaral. Abajo, Pedro Andreu e Irene Vallejo.
Arriba, Paula Ortiz y Eva Amaral. Abajo, Pedro Andreu e Irene Vallejo.
HA

En la Nochevieja más atípica, por aquello del retorno a las restricciones y la suspensión de los cotillones en buena parte de España, un puñado de celebridades aragonesas se las ha arreglado para ponerle un pozo de sazón al tránsito entre 2021 y 2022. Hay un poco de todo, pero abundan las reflexiones sobre lo vivido en los pasados doce meses y las expectativas de lo que está por venir en el año recién estrenado. La Nochevieja no es la fecha familiar por excelencia, eso ocurre más bien una semana antes y, si se tercia, una después con la llegada de sus majestades de Oriente, fecha rosconera en la que los más pequeños de la casa son los protagonistas.

Eva Amaral, que hace apenas dos semanas protagonizó junto a Juan Aguirre el que probablemente ha sido el mejor concierto del año en Zaragoza, recibe e nuevo año con una fotografía de un caballo al borde de la carretera, sin especificar la localización. Es sabido que a la vocalista y música zaragozana le encantan los espacios abiertos, y exhibe una pasión indisimulada por la ornitología. En la cuenta de Amaral, ella y Juan deseaban "una bonita noche (incluso si vuestros planes se han visto trastocados por el maldito virus) y sobre todo un fantástico 2022".

La directora de cine Paula Ortiz estrenó dos trabajos en 2021: una de las cuatro ‘Historias para no dormir’ estrenadas en Amazon Prime, llamada ‘El asfalto’ y protagonizada por Dani Rovira. Además, concluyó en primavera el rodaje de 'Al otro lado del río y entre los árboles' (aún pendiente de estreno), que tiene a Venecia como escenario estelar. Ortiz ha dado la bienvenida al nuevo año en Instagram con un vídeo corto de las aguas de un arroyo, que perfectamente podría ser el que serpea a las afueras del pueblo de su madre, Villahermosa del Campo (Teruel), donde tiene una casa.

La presentadora mainareja de Cadena Dial, Patricia Imaz, tiene programa cada sábado por la mañana: ‘Dial tal cual’. Comienza a las 10.00 y es un contenedor de entretenimiento y cultura de cuatro horas, así, que la comunicadora zaragozana no hizo excesos la noche anterior, a pesar de las mayor permisividad de Madrid a tal efecto, y se fotografió temprano en la mañana del año nuevo en el ascensor, camino de la emisora.

El batería de Héroes del Silencio, Pedro Andreu, ha proporcionado estas navidades muchas sorpresas agradables a sus seguidores, dado el éxito de sus baquetas firmadas como regalo especial de las fiestas. También acaba de lanzar una colección de complementos con la marca ‘Siempre Héroes’. El músico deseaba feliz año con un retrato suyo en blanco y negro y pose pensativa.

La ‘coach’ bilbilitana Cristina Soria, popular por sus apariciones televisivas en Mediaset, optaba por una imagen festiva y reflexiva al mismo tiempo para decir adiós a 2021 y hola a 2022; la quema ritual de una hoja con las despedidas del año anotadas y la bienvenida a un nuevo capítulo. La fotografía lleva un texto adjunto con la descripción de su ritual.

La escritora Irene Vallejo, por su parte, sigue disfrutando del éxito internacional de ‘El infinito en un junco’, siembre humilde y sutil a la hora de recibir todo tipo de elogios sobre su prosa. No obstante, en el cierre de 2021 optó por buscar dos ayudas de primer nivel para desear un feliz año nuevo a todos sus seguidores; Julio Cortázar, con unos versos del argentino datado en la Nochevieja de 1951, y Chema Madoz, con una fotografía de dos manos literalmente entreladazas, por un lazo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión