Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Los Garnachicos de Fuendejalón renuevan su imagen y envase

Este producto, pionero en el mundo, fue ideado y creado, tras varios meses de investigación y pruebas, por las hermanas Blanca y Mari Rodríguez.

Dos versiones de garnachicos: clásicos y al chocolate.

Los Garnachicos de Fuendejalón, el único mazapán del mercado elaborado con vino de garnacha centenaria 100%, renuevan su imagen y su envase con un nuevo formato de veinte unidades. Cuando se cumplen dos años de su lanzamiento, estos mazapanes, elaborados de forma artesanal y producidos con las mejores materias primas, se comercializan con un nuevo envase más adecuado para regalar. Hasta ahora, este pequeño capricho solo se presentaba en un bote de cristal de 120 gramos.

Los Garnachicos, que tienen un 40% menos de azúcar que los mazapanes convencionales, se venden, durante todo el año, en diferentes establecimientos especializados de la capital aragonesa y, ahora también, en la tienda ‘online’ de la empresa Rodi Gourmet: www.rodigourmet.com.

Este producto, pionero en el mundo, fue ideado y creado, tras varios meses de investigación y pruebas, por las hermanas Blanca y Mari Rodríguez, propietarias del restaurante Rodi de Fuendejalón, situado en una zona vinícola perteneciente a la Comarca de Campo de Borja.

Ir al suplemento de gastronomía

Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo