Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recetas

Cinco recetas para recuperar la rutina tras las Fiestas del Pilar

Para recuperarse tras varios días de fiestas y excesos, no hay nada mejor que seguir una dieta rica en productos mediterráneos.

Heraldo.es. Zaragoza 17/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
La receta de tacos de lechuga es muy fácil de preparar y muy sabrosa.María Corbacho

La llegada de las fiestas del Pilar trae consigo numerosas comilonas familiares en las que los excesos están a la orden del día. A estos copiosos banquetes hay que sumarles los desayunos acompañados de churros, las tapas y raciones del vermut y las meriendas a deshora, donde los productos aragoneses se hacen los dueños de la mesa.

Por eso, una vez acabadas las fiestas es muy importante volver a la normalidad y retomar una rutina gastronómica saludable que ayude a comenzar con fuerza cada día. A continuación, os mostramos algunas ideas que ayudarán a que la despedida de las fiestas sea más llevadera y, por supuesto, deliciosa.

Cinco recetas para volver a la rutina

  • Ensalada de brevas. Esta deliciosa ensalada, además de brevas, lleva brotes tiernos de diversas lechugas, queso Nube de Fonz, almendras y un chorrito de moscatel. Una combinación deliciosa para disfrutar de una buena ensalada.
  • Tacos de lechuga. Para preparar esta colorida ensalada basta con unos buenos cogollos de lechuga, tomate, pimientos, queso, atún -o pollo- y yogur. El resultado será delicioso y la presentación muy divertida.


-Ver otras recetas de cocina
-Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual