Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Datos del Banco de España

La economía vuelve a caer en el primer trimestre y la tasa de paro aumenta

EFE. Madrid| Actualizada 27/03/2012 a las 16:31     22 Comentarios

La confianza de los consumidores y de los comerciantes minoristas retrocedió en enero y febrero hasta niveles de 2010.

Sede del Banco de España en la madrileña plaza de Cibeles

Sede del Banco de España en la madrileña plaza de Cibeles HA

La economía española volvió a decrecer en el primer trimestre del año y la destrucción de empleo se intensificó, según el Boletín Económico del Banco de España correspondiente a marzo.

El consumo privado y los indicadores que miden la confianza de los consumidores y de los comerciantes minoristas retrocedieron en enero y febrero hasta niveles de 2010.

El organismo supervisor añade que estos datos "confirman la prolongación de la dinámica contractiva" del Producto Interior Bruto en el primer trimestre del año
22 Comentarios
  • #22 Hasta los mismísimos 27/03/12 00:00

    Pues menos mal que han subido al poder los que tenían soluciones a todos los males, que si no... Ya se, que la culpa es del anterior gobierno, que si, que si...

  • #21 celtibero 27/03/12 00:00

    esto no es por causa del govierno anterior lo es por la reforma laboral y las facilidades para despedir

  • #20 roque 27/03/12 00:00

    "La herencia recibida" ya no cuela. Y los españoles se han empezado a dar cuenta. En Andalucía no han salido las cuentas como esperaba el PP. Ni en Asturias. Veremos lo que pasa en algo menos de cuatro años, cuando las próximas generales.

  • #19 Carlos 27/03/12 00:00

    Exacto ANDREU. El problema no es la inmigración. No es la gente que ha venido a ganarse la vida honradamente. El problema ha sido la invasión a la que se ha visto sometida este país. El "papeles para todos" que puso los pelos de punta a toda Europa. Y como éste es un "país de listos" ha servido para tirar abajo el mercado laboral. Y si no se ataja,esto servirá dentro de muy poco, para una gran conflictividad social como de hecho ha ocurrido en Francia.Con la diferencia de que allí nos llevan décadas de ventaja y aquí ha sido todo de repente.

  • #18 pab 27/03/12 00:00

    Ya salieron los sociolistos estos, que han arruinado el pais durante 8 años y quieren que se arregle en 3 meses. Iros a gritar el jueves a la calle y sobre todo no deis un palo al agua.

  • #17 teresa 27/03/12 00:00

    Que sí,que sí Alberto que te repites todos los días con la misma canción,que si los 100 días etc..Rajoy dijo que ni 1 día mas podía seguir así y el lo arreglaría todo ,que no le hacían falta ni 100 días(textualmente)lo cierto es que vamos a peor,la culpa no es de ZP,sino de la reforma laboral,eso sí los amiguitos de la derechona(banqueros,grandes empresarios,inversores en deuda,etc...)están frotandose las manos.

  • #16 Alberto 27/03/12 00:00

    Me parece indignante que ahora se acuse a un equipo de gobierno que acaba de llegar, si si, acaba de llegar, acaba de pasar los 100 dias de gobierno, frente a 8 años en el Estado y 12 años en la DGA de gobierno socialista. Un gobierno que lo unico que ha hecho ha sido desgobernar, mentir, subir impuestos, aumentar a nada más y nada menos que a 5.200.000 parados, bien es cierto que la crisis es a nivel general, pero en España, nunca se tuvieron, ni se pusieron los medios adecuados. Ahora lo que esta teniendo que hacer el PP, es intentar tapar todos esos agujeros donde no actuó el PSOE, para parar las heridas, por favor dar un plazo de al menos 6-7 meses y entonces opinaremos en consecuencia. Yo no iré a la huelga porque a mí esos vividores no me representan para nada, más trabajar y menos "pedir". Si España se encuentra en esta situación tan precaria, en gran parte es por los sindicatos (que vivían a costa de las subvenciones que les proporcionaba el PSOE, y ahora no les da el PP) y por el desgobierno del PSOE. ESTO ES INDIGNANTE y por cierto, son un trabajador por cuenta ajena, pero a mi no me defienden ni el PSOE ni mucho menos los sindicatos.

  • #15 Españolmaño 27/03/12 00:00

    Llevan 3 meses en el cargo y no han hecho nada, mas que recortes y recortes, y aun asi seguimos estando mal incluso peor, el señor rajoy tendria que largarse por el bien de todos, y lo de andalucia y asturias es solo un aviso de que lo que esta haciendo el pp no lo quiere nadie, eso si a quien hechareis la culpa ahora que gano el señor de la barba...

  • #14 Fernando 27/03/12 00:00

    Decía Rajoy que todo esto era cuestión de confianza.  Yo no creo que Rajoy mintiese así que debe ser verdad lo que decía, que todo es cuestión de confianza.  En lo único que parece ser que estaba equivocado era en que pensaba que el PP transmitía confianza y parece ser que no, que el PP no transmite confianza.  Bueno, pues ya lo sabemos, el PP no transmite confianza, el PSOE tampoco... ya van quedando menos.

  • #13 ni pp ni psoe!! 27/03/12 00:00

    Aqui cada uno barre para casa y ninguno para el país e interés general.. la cuestión es que los "sociolistos" como alguno los llama nos hundieron y que los "gavioteros" siguen con el naufragio... aqui ni uno ni otro saben y se las dan de listos.. porque es increible oir al pp decir en Andalucía hemos ganado las elecciones!! y en Asturias: la derechona ha ganado las elecciones!! que es lo mismo decir que: en Andalución ha ganado la izquierdona y en Asturias el psoe.. ambos partidos son fantásticos...

Ver más comentarios


Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza