real zaragoza

El Real Zaragoza queda a cinco puntos del descenso tras empatar con el Elche

El equipo de Víctor Fernández no ha pasado de la igualada ante los ilicitanos y sigue cerca del peligro. 

Partido de máxima tensión en La Romareda. El conjunto de Víctor Fernández recibe al Elche, en el partido de la jornada 35 de Segunda División, con la necesidad de sumar una victoria que le distancie del peligro.
Momento del partido Real Zaragoza-Elche.
Toni Galan

Tras empatar (1-1) con el Elche, el Real Zaragoza se sitúa con 42 puntos, cinco por encima del descenso. El resultado de este domingo por la tarde, teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro y que fueron los ilicitanos los que más propusieron, se puede dar como positivo, pero ni mucho menos saca al equipo aragonés del apuro. 

De hecho, teniendo en cuenta el calendario que ahora viene, el Zaragoza queda en una situación complicada, con el Eldense, que también suma 42 puntos, el Cartagena (39), el Mirandés (38) y el Alcorcón (37) como inmediatos perseguidores.

Todos estos conjuntos evitan los puestos de descenso. Esa zona roja que ahora mismo está ocupada por el Amorebieta (37 puntos), el Albacete (36), el Andorra (35) y el Villarreal B (33). 

El de este domingo fue un mal encuentro del cuadro blanquillo, que consiguió igualar gracias a una jugada de empuje y determinación de Iván Azón, quien, con un golazo de fe, rescató a los suyos en el peor momento. 

Considerando los marcadores de los rivales directos, el fin de semana no ha sido del todo malo para el Zaragoza. Perdieron el Eldense, el Cartagena y el Andorra; el Mirandés no pasó del empate en Oviedo; mientras que el Alcorcón y el Villarreal B se medirán este lunes, en el partido que cierra la 35ª jornada de la Segunda División. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión