real zaragoza

Alineaciones confirmadas: el Real Zaragoza sale ante el Elche con el once ideal de Víctor

Fernández repite por tercer partido consecutivo el mismo equipo inicial, con Azón y Bakis como referencias atacantes en un 4-4-2 en la pizarra. 

La Romareda, hora y tres cuartos antes del partido Real Zaragoza-Elche de este domingo.
La Romareda, hora y tres cuartos antes del partido Real Zaragoza-Elche de este domingo.
José Vidal

No hay novedad en el bloque del Real Zaragoza que se enfrenta al Elche en La Romareda a las 18.30 de este domingo. Según anticipó Víctor Fernández en la previa del sábado, el equipo está en en buen camino para salir del atolladero de la zona baja de la tabla y no va a llevar a cabo novedades en el equipo base, que será el mismo de los últimos dos partidos. 

El equipo zaragocista pone en juego este domingo buena parte de su tranquilidad o sus vértigos nerviosos de cara a las 7 últimas jornadas, las que restarán cuando concluya este duelo ante los ilicitanos. La victoria del sábado del Amorebieta en el campo del Levante (1-2) ha dejado la línea del descenso a solo 4 puntos de la ubicación de los aragoneses (41 puntos tiene el Real Zaragoza por 37 el Alcorcón, que aún tiene que jugar el lunes, como local, frente al Villarreal B, otro inmerso en la pelea por la salvación). Es, por esto, un partido de enorme trascendencia para el futuro inmediato

Los alicantinos, por el contrario, llegan a La Romareda en busca de volver a la zona de promoción, después de haberse caído incluso de los puestos de ascenso directo tras haber perdido los tres últimos compromisos. Son séptimos antes del inicio de esta cita en Zaragoza. 

El once inicial de Víctor Fernández estará compuesto por Badía; Mouriño, Francés, Jair, Lecoeuche; Aguado, Moya; Valera, Maikel Mesa; Azón y Bakis. En el banquillo estarán Cristian Álvarez, Poussin, Gámez, Zedadka, Lluís López, Grau, Manu Vallejo, Pau Sans, Liso y Sergi Enrich. 

Por parte del Elche, Sebastián Beccacece, su entrenador, alineará a Dituro; Josan, Carreira, Mario Gaspar, Bigas, Clerc,; John, Nico Castro,  Tete; Nico Fernández y Mourad. Los suplentes franjiverdes serán San Román, David López, Salinas, Méndez, Diego González, Cristian Salvador, Febas, Arnau Puigmal, Bermejo, Mendoza y Manu Nieto. 

Arbitrará el colegiado cántabro Cordero Vega, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el madrileño Gálvez Rascón. La tarde es veraniega, con 30 grados al inicio del partido (las 18.30). El césped de La Romareda presenta un buen estado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión