Naiara y Juanjo de OT harán el saque de honor del próximo partido del Real Zaragoza en La Romareda

Los concursantes zaragozanos de 'Operación Triunfo' abrirán el encuentro ante el Amorebieta.

La alcaldesa Natalia Chueca los ha recibido este miércoles en su despacho.
La alcaldesa Natalia Chueca los ha recibido este miércoles en su despacho.
Toni Galan

El cariño que han demostrado Naiara y Juanjo hacia Zaragoza durante su paso por 'Operación Triunfo' se les está devolviendo con creces desde la capital aragonesa. Si este miércoles hacían realidad su sueño de ser los próximos pregoneros de las Fiestas del Pilar, este domingo vivirán un momento muy especial en el estadio de La Romareda.

El Real Zaragoza ha invitado a los dos 'triunfitos' a realizar el saque de honor antes del partido que le enfrentará al Amorebieta a las 18.30.

Ha sido el propio club quien lo ha confirmado en sus redes sociales, donde ha colgado un vídeo de la ganadora de OT y el finalista de Magallón reconociendo que les hace "muchísima ilusión" la invitación zaragocista.

Han sido muchas las ocasiones en las que los zaragozanos han demostrado su cariño por el club. A Juanjo se le ha visto con la indumentaria blanquilla e incluso se les escuchó cantar el himno del Real Zaragoza dentro de la televisiva academia. 

Los dos jóvenes mueven masas dentro y fuera de la capital aragonesa y han sido muchgos los fans del programa que han reaccionado en redes sociales al acto de este domingo.

Este miércoles, Juanjo y Naiara fueron recibidos por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, que les anunció que serán los próximos pregoneros de las fiestas, como ellos habían pedido reiteradamente dentro del programa. Y también visitaron al presidente de Aragón, Jorge Azcón, quien les agradeció haber llevado el nombre de Aragón siempre con ellos, así como su promoción de la jota y las tradiciones de la Comunidad.

Los jóvenes cantantes se mostraron muy agradecidos con el recibimiento en su tierra después del concurso y subrayaron que aunque tienen muchos seguidores, "los mejores son los de aquí", en referencia a su público zaragozano. Seguro que este próximo domingo muchos de ellos se desplazan al estadio de La Romareda para verles y para animar al Real Zaragoza ante su crucial duelo con el equipo vasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión