Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

Los guiñoles franceses dejan el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 08/02/2012 a las 21:23
11 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 8 de febrero fue de 'Alberto', en la noticia: "Los guiñoles franceses se burlan de los deportistas españoles".

"Sin comentarios. Parece que "la grandeur" no está preparada para perder.".



  • no pasa NADAL10/02/12 00:00
    mais c'est quoi tout ce tralalala pour une petite blague .............bah alors.....CONTADOR .... que pasa .....no pasa ....NADAL..........jajajaja.......ne teneis sentido de l'humour
  • Miguel Fornies 09/02/12 00:00
    Los Sres./Sras. Franceses llevan muy mal que les metimos una paliza en al guerra de Independencia, por ello no encuentra argumentos para meterse con un pueblo tan noble y tan heroico como el nuestro, además las ciudades españolas no somos una muesca del arco del triunfo, sino que somos los únicos que pusimos en su sitio a los franceses, y los podemos seguir poniendo en su sitio.
  • galaico-maño09/02/12 00:00
    que le pregunte alguien a estos gabachos con que adulteran el vino....o xq hormonan sus frutales...
  • Bicicleto09/02/12 00:00
    Si es que ya lo digo yo, hasta los franceses están compinchados para hacer fracasar mi proyecto de implantación de la bicicleta.
  • Chesus09/02/12 00:00
    Bueno, sòlo es un programa de humor, se rien hasta de su sombra, a ver si ahora vamos a ser màs chauvinista que nuestros amigos franceses.
  • justiciero09/02/12 00:00
    hace algunos años el mismo guion, y el mismo tema solo que en aquella ocasion era un frances un mosquito que picaba al susodicho y luego salia a velocidad de vertigo, la verdad es que tienen poca imaginacion, solo cambia el protagonista   hay gabachos,gabachos..............
  • Nertobis09/02/12 00:00
    La mejor manera de acabar con todo esto, es, dándose de baja del CANAL + todos los que estén abonados. Hoy en día la mejor manera de fastidiar a alguien, es por el tema económico.
  • Roberto Mateo09/02/12 00:00
    Lo que hay que hacer es seguir compitiendo en Francia y ganar limpiamente, como siempre. No todos los franceses piensan igual. He estado en francia y me han tratado de maravilla.
  • HECTOR el calvo!!!!09/02/12 00:00
    de momento solo nos ganan en la disciplica de "quema de camiones" y seguramente irán dopados de anisette Ricard!!! como te quedas???
  • Robespierre09/02/12 00:00
    Independientemente de que los galos no son santos de mi devoción, fundamentalmente por como nos miran por encima del hombro, no por otra cosa, discrepo de esa alusión a la guerra de la independencia. España por entonces estaba muy atrasada, y las ideas de la revolución no venían nada mal para refrescar este sepulcro al que lamentablemente nos vemos condenados a volver.