Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

El anteproyecto del embalse de Almudévar deja el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 21/01/2012 a las 21:28
Etiquetas
4 Comentarios

El mejor comentario del sábado de enero fue de 'Crear riqueza', en la noticia: 'UAGA urge la tramitación del anteproyecto del embalse de Almudévar'.

"La transformación en regadío es la principal creación de riqueza en Aragón porque tiene todos los elementos, tierra, agua,sol y personas. No desaprovechemos estos dones que Dios nos ha dado porque vienen tiempos muy difíciles en los que se van a poner en valor los elementos mencionados. No sólo necesarios, sino imprescindibles Biscarrués grande y Almudevar".


  • Jose29/01/12 00:00
    Respecto al comentario yo diría que no solo es el mejor del día sino del siglo. No obstante les pediría que se acerquen a las proximidades de los embalses del Prepirineo y se hagan la pregunta de si dichos embalses han servido para generar riqueza, dado que allí no ha quedado nada y se está expulsando a la gente que pasea por sus entornos. Estoy con las aspiraciones de UAGA, pero el desarrollo de la riqueza debiera ser  global y por ejemplo poder desarrollar los aprovechamientos lúdicos y deportes náuticos dichas Zonas
  • corrector22/01/12 00:00
    pedonen, ¿no estan confundiendo la seccion del mejor comentario con la de editorial? por si acaso, vaya.
  • saputo22/01/12 00:00
    no me parece nada bien este comentario Biscarrues y la Galliguera tambien son Aragon y van a perder muchos puestos de trabajo conseguidos de una manera sostenible lo de hacer un gran pantano no es mas que continuar con lo que nos ha llevado a la ruina a todos los españoles el que quiera agua k se la pague PANTANO DE BISCARRUES NUNCA!
  • respeto para todos22/01/12 00:00
    Hace poco tiempo otro periodico del pais hacia público que la comarca natural de Ayerbe (Galliguera o Reino de los Mallos) era una de las comarcas de Aragón que mas habia aumentado su poblacion en los ultimos años (la mayoria la bajan sensiblemente). No entraba a analizar los motivos pero los deportes de aventura vinculados al rio Gallego son uno de los pilares clave si no el principal. Heraldo prefiere destacar un comentario que huele a naftalina de los años 70, 50 o 30 del pasado siglo donde se nos dice que los dones de Dios son para crear mas hectareas de regadio. Cada cual sacamos nuestras conclusiones. Volveremos a los tiempos de los romanos y los iberos, donde habia dioses para todo y para todos, porque parece ser que este solo ampara a algunos y maltrata a otros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual