Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comentario del día

Las protestas y la huelga general dejan el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Actualizada 15/11/2012 a las 01:00
7 Comentarios

El mejor comentario recibido del día 14 de Noviembre de 2012 fue de 'Pesame' a la noticia: Una marea humana recorre el centro de Zaragoza como colofón a la huelga


"Vaya , ha ido mucha gente al entierro del 'Estado de Bienestar', se ve que apreciaban al difunto".






  • Otro15/11/12 00:00
    La huelga un desastre, ahora, las manifestaciones un éxito porque se va a manifestarse no a apoyar a los sindicatos apesebrados y chupopteros.
  • Sergio15/11/12 00:00
    Si, y luego que se despoliticen, y que hasta les quiten del sueldo el dia de huelga. ¡A dónde íbamos a llegar!
  • Luis15/11/12 00:00
    No, no voy a hacer huelga al que intenta con más o menos éxito arreglarlo, convocada por los que no dijeron nada mientras se creaba el problema.
  • qyliicos15/11/12 00:00
    Con menos éxito, Luis, con menos éxito, no te quepa ninguna duda. Si otros crearon el problema, lo que no puede hacer el siguiente es agravarlo y dedicarse a echar la culpa al anterior.
  • PROSKRITO15/11/12 00:00
    Pues los sanitarios dicen que aunque estén de huelga, a los enfermos se les sigue prestando la misma atención. Al hilo de esto, se me ocurre que entonces, sobran un montón de profesionales del ramo, ya que si dan la misma calidad de servicio estando menos desempeñando el puesto de trabajo, ¿para qué queremos estar pagando a tantos?
  • Antonio Ruiz15/11/12 00:00
    Enhorabuena por la huelga, ahora solo falta que todos los lideres sindicales se bajen el sueldo a 1000? para ver que realmente están de parte de los ciudadanos.
  • ralope15/11/12 00:00
    Por favor, ¿alguien sabe que que hacen estos dos señores que no paran de hablar de "compañeros y compañeras" en beneficio de los trabajadores ? ¿Quien les paga? ¿Dejan de cobrar cada vez que organizan una huelga ? o siguen percibiendo grandes sueldos que les permite seguir comprando relojes caros, el coste de algunos de ellos es mayor que el suedo de un trabajador en dos años. Yo en mi humilde entender creo que la gente honrada se esta cansando de tantisimos, "chupones" y "politiquillos" de todas partes que solamente buscan llenarse los bolsillos sin preocuparse de los trabajadores, que son los que sufren en sus carnes tanto despilfarro innecesario, cansados de promesas incumplidas pero que a los que las hicieron no les afecta porque siguen chupando. Y esperen señores que esto no se acaba, ahora dicen que para el 2014 "alomejor" hay alguna mejoria, el que llegue al 2014 se enrerará que "OTRA" vez se habian equivocvado





Pie
Enlaces recomendados