Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Sorprendido un conductor de 19 años a 116 km/h por la avenida de Alcalde Caballero en Zaragoza

El suceso ha ocurrido hacia las 8.46 de este lunes. El joven, detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, ha quedado en libertad, citado para juicio rápido.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/12/2012 a las 15:53
15 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor de 19 años que circulaba a 116 kilómetros por hora por la avenida de Alcalde Caballero de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el conductor, identificado con las iniciales P. B. I., ha sido detenido hacia las 8.46 a la altura del número 72 de la citada avenida cuando superaba en más de 60 kilómetros por hora el límite de velocidad.

El joven, detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, ha quedado en libertad, citado para juicio rápido.


  • Roscoe04/12/12 00:00
    Copero, estoy contigo. No hay nada como limitar la velocidad a 50 en vías en las cuales se puede circular a 100. Y cuando vayamos todos a 50, las limitarán a 30. Es dinero fresco, y encima los ciudadanos se creen lo de la seguridad vial. Ojalá yo fuese guardia, y cuando me jubile me regalen una señal de limitación a 50, un uniforme de guardia, y un radar. !Me iba a forrar! La pondría en la Z 40, y !hala! !A cobrar!
  • Antonio03/12/12 00:00
    Pues 1800 euros  retirada de carne 1 año y antecedente que dado los tiempos que corren casi na 
  • Cives03/12/12 00:00
    Bye, bye carné... a partir de ahora andando.
  • Tom03/12/12 00:00
    Ser el más malote del barrio sale caro.
  • chus03/12/12 00:00
    Pues yo voy a 50 por Alcalde Caballero, no soy el único y tampoco me apetece tirar piedras ;) y tampoco veo bien que se multen a los coches en las puertas de los colegios para aprovechar los cinco minutos de entrada o salida de los niños, ;) como ves "copero" hay opiniones para todos los gustos, y hay algunos que nos gusta la ciudad mas humana
  • Ciudadano Delicias03/12/12 00:00
    Para copero: Puede que a 50 no... a 60 más bien, PERO NO A 116!!! Y apoyo el comentario de "Uno"
  • Currante03/12/12 00:00
    Foto de este individuo y a barrer y limpiar las calles de Zaragoza
  • biker03/12/12 00:00
    Espero que la condena sea considerable al delito y vehículo que llevaba.  Porque seamos realistas, 4 comentarios en una noticia como esta que puede suponer un peligro de muerte, y otra de un ciclista ebrio que atropella a una anciana llegue a mas de 75... No hay que generalizar, la culpa no la tienen las bicis, zapatos o coches, sino las personas que hacen uso de ellos. Hay peatones que no cruzan por donde deben, ciclistas que no respetan las prioridades de paso, conductores que rebasan los 50km/h...  Es algo bien sencillo: RESPETO
  • amy03/12/12 00:00
    Yo a veces leo comentarios que me parecen surrealistas. Ahora resulta que hay que defender a este angelito porque los señores malos de la policía estaban con un radar puesto en una vía urbana con limitación de 50 y lo han pillado a 116. Alucinante, pues nada, que lo dejen suelto a ver si la próxima vez se lleva a alguien por delante, no creo que un coche aparcado a la puerta de un colegio de pago ponga en peligro la vida de nadie, pero un elemento de éstos sí, y con 19 añitos, que poco a poco mejorará su "conducción"¿. P'a mear y no echar gota..., y como yo sí voy a 50 por Alcalde Caballero, me puedo permitir el tirar las piedras que me de la gana.
  • Betula03/12/12 00:00