Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Sorprendido un conductor de 19 años a 116 km/h por la avenida de Alcalde Caballero en Zaragoza

El suceso ha ocurrido hacia las 8.46 de este lunes. El joven, detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, ha quedado en libertad, citado para juicio rápido.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/12/2012 a las 15:53
15 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor de 19 años que circulaba a 116 kilómetros por hora por la avenida de Alcalde Caballero de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el conductor, identificado con las iniciales P. B. I., ha sido detenido hacia las 8.46 a la altura del número 72 de la citada avenida cuando superaba en más de 60 kilómetros por hora el límite de velocidad.

El joven, detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, ha quedado en libertad, citado para juicio rápido.


  • Roscoe04/12/12 00:00
    Copero, estoy contigo. No hay nada como limitar la velocidad a 50 en vías en las cuales se puede circular a 100. Y cuando vayamos todos a 50, las limitarán a 30. Es dinero fresco, y encima los ciudadanos se creen lo de la seguridad vial. Ojalá yo fuese guardia, y cuando me jubile me regalen una señal de limitación a 50, un uniforme de guardia, y un radar. !Me iba a forrar! La pondría en la Z 40, y !hala! !A cobrar!
  • Tom03/12/12 00:00
    Ser el más malote del barrio sale caro.
  • David03/12/12 00:00
    Si la chavala que ha atropellado el pobre camionero de la otra noticia, la pilla este carnuzo, la hace papilla. A la carcel con el, las leyes pa cumplirlas, los limites de velocidad tambien.
  • Currante03/12/12 00:00
    Foto de este individuo y a barrer y limpiar las calles de Zaragoza
  • Cives03/12/12 00:00
    Bye, bye carné... a partir de ahora andando.
  • gol de señor03/12/12 00:00
    Como si lo viese venir, coche compacto de marca alemana de 3º mano, con todos los accesorios de ebay...
  • copero03/12/12 00:00
    Quien diga que va a 50 km/h por alcalde caballero que tire la primera piedra ;)  No voy a poner lo que pienso para que me publiquen el comentario pero el dia que haya un radar en un punto negro donde realmente haga falta, ese día me pensaré hacer un juicio de quien exceda la velocidad. Pero no voy a entrar en el juego de los recaudadores de criminalizar a aquellos a por los que van con su pistolita del radar. Que poco se ponen a multar coches malaparcados en la puerta de un colegio de pago ;)
  • Uno03/12/12 00:00
    Menos mal que no han pillado al ciclista que iba delante más rápido que sino se meten todo el rato con él en los comentarios.
  • biker03/12/12 00:00
    Espero que la condena sea considerable al delito y vehículo que llevaba.  Porque seamos realistas, 4 comentarios en una noticia como esta que puede suponer un peligro de muerte, y otra de un ciclista ebrio que atropella a una anciana llegue a mas de 75... No hay que generalizar, la culpa no la tienen las bicis, zapatos o coches, sino las personas que hacen uso de ellos. Hay peatones que no cruzan por donde deben, ciclistas que no respetan las prioridades de paso, conductores que rebasan los 50km/h...  Es algo bien sencillo: RESPETO
  • amy03/12/12 00:00
    Yo a veces leo comentarios que me parecen surrealistas. Ahora resulta que hay que defender a este angelito porque los señores malos de la policía estaban con un radar puesto en una vía urbana con limitación de 50 y lo han pillado a 116. Alucinante, pues nada, que lo dejen suelto a ver si la próxima vez se lleva a alguien por delante, no creo que un coche aparcado a la puerta de un colegio de pago ponga en peligro la vida de nadie, pero un elemento de éstos sí, y con 19 añitos, que poco a poco mejorará su "conducción"¿. P'a mear y no echar gota..., y como yo sí voy a 50 por Alcalde Caballero, me puedo permitir el tirar las piedras que me de la gana.