Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Barrio Universidad

Detenido un 'gorrilla' por desobediencia a la autoridad

Efe. Zaragoza| Actualizada 12/04/2012 a las 09:20     25 Comentarios

    El acusado que ha sido puesto a disposición judicial se negó a dejar de pedir dinero por estacionar vehiculos en la zona.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Un hombre de 31 años ha sido detenido en Zaragoza por desobediencia, resistencia y amenazas graves a los agentes de la Policía Local. El hecho tuvo lugar a las 16.00 del miercoles al ser identificado por los agentes ante la negativa a dejar de pedir dinero por estacionar vehículos en la zona del barrio Universidad.

    El arresto de R. T., quien ha sido puesto a disposición judicial, tuvo lugar en la confluencia de las calles de Isabel la Católica y de Luis Bermejo.


    ¿Te ha interesado la noticia?(55 %)No(45 %)

    25 Comentarios
    • #25 pacor 14/04/12 09:50

      Luis, a tí no te han rayado el coche por no dar la voluntad ¿verdad?. Ya que eres tan solidario llevatelos a tu garage para que cuiden de tu coche.

    • #24 Fuera mafia 14/04/12 03:24

      Bien hecho por parte de la Policía Local, ya valede abusar y acosar cada vez que voy a aparcar mi coche, estos gorrillas son unos mafiosos.

    • #23 luis 13/04/12 16:30

      Y que mal hace si se esta sacando una propinilla y encima cuida de los coches... esta gente que esta en los aparcamientos solo pide la voluntad y tu le puedes dar lo que quieras, como si le quieres dar 20 centimos..... mejor será aparcar en la zona azul, que tienes que pagar una tarifa obligada por horas...... Yo prefiero que en lugar que se lo lleve el ayuntamiento con la zona azul se lo lleve toda esta gente que lo hace para sobrevivir.

    • #22 pacor 13/04/12 13:29

      Estos no son gorrillas son GORRONES.

    • #21 Luis 13/04/12 08:24

      ¿Y contra el del Mercado Central no actuan? Porque lleva allí media vida y será igual de ilegal no... ¿o acaso no actuan porque no es extranjero?

    • #20 Seta 12/04/12 22:47

      Claro, claro. La solución a todos los males. Perseguir a los gorrillas. Patético.

    • #19 Aliviodeluto. 12/04/12 22:29

      El pájaro de Miraflores tiene más cara que espalda. No entiendo como campa a sus anchas en esa zona tan " in " ¡ Salud !

    • #18 ICU 12/04/12 20:20

      Esta mañana, jueves, en la zona universitas habia un buen grupo de gorrillas, Solucion unos policias en coche normal que entren, los tienen que ver, se ven, no se esconden. El idioma que hablaban era rumano, para mas señas. Si no lo solucionan es porque les da igual. Ayuntamiento, jueces, policia y demas

    • #17 car 12/04/12 18:23

      De cuando estuve en la bellísima Sevilla mis principales recuerdos son sus magníficos monumentos , la simpatía de sus gentes... y LA PESADILLA de los GORRILLAS de las narices a cada paso que dabas con el coche.. Queremos que la gente que viene de fuera se lleven ese lamentable recuerdo?? Desde luego , yo NO.

    • #16 luis 12/04/12 16:40

      El mismo q ayer fue detenido yya está otra vez en el mismo sitio. Viva lla sabemos justicia española. SSe nos ríen een la cara y no pasa nada. En fin...la policía no puede hacer más