Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrio Universidad

Detenido un 'gorrilla' por desobediencia a la autoridad

El acusado que ha sido puesto a disposición judicial se negó a dejar de pedir dinero por estacionar vehiculos en la zona.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/04/2012 a las 09:20
25 Comentarios

'''
Un hombre de 31 años ha sido detenido en Zaragoza por desobediencia, resistencia y amenazas graves a los agentes de la Policía Local. El hecho tuvo lugar a las 16.00 del miercoles al ser identificado por los agentes ante la negativa a dejar de pedir dinero por estacionar vehículos en la zona del barrio Universidad.

El arresto de R. T., quien ha sido puesto a disposición judicial, tuvo lugar en la confluencia de las calles de Isabel la Católica y de Luis Bermejo.


'''
$(html_text)
'''Un hombre de 31 años ha sido detenido en Zaragoza por desobediencia, resistencia y amenazas graves a los agentes de la Policía Local. El hecho tuvo lugar a las 16.00 del miercoles al ser identificado por los agentes ante la negativa a dejar de pedir dinero por estacionar vehículos en la zona del barrio Universidad.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 31 años ha sido detenido en Zaragoza por desobediencia, resistencia y amenazas graves a los agentes de la Policía Local. El hecho tuvo lugar a las 16.00 del miercoles al ser identificado por los agentes ante la negativa a dejar de pedir dinero por estacionar vehículos en la zona del barrio Universidad.
'''
$(html_text)
  


  • Fuera mafia14/04/12 00:00
    Bien hecho por parte de la Policía Local, ya valede abusar y acosar cada vez que voy a aparcar mi coche, estos gorrillas son unos mafiosos.
  • pacor14/04/12 00:00
    Luis, a tí no te han rayado el coche por no dar la voluntad ¿verdad?. Ya que eres tan solidario llevatelos a tu garage para que cuiden de tu coche.
  • pacor13/04/12 00:00
    Estos no son gorrillas son GORRONES.
  • Luis13/04/12 00:00
    ¿Y contra el del Mercado Central no actuan? Porque lleva allí media vida y será igual de ilegal no... ¿o acaso no actuan porque no es extranjero?
  • luis13/04/12 00:00
    Y que mal hace si se esta sacando una propinilla y encima cuida de los coches... esta gente que esta en los aparcamientos solo pide la voluntad y tu le puedes dar lo que quieras, como si le quieres dar 20 centimos..... mejor será aparcar en la zona azul, que tienes que pagar una tarifa obligada por horas...... Yo prefiero que en lugar que se lo lleve el ayuntamiento con la zona azul se lo lleve toda esta gente que lo hace para sobrevivir.
  • SkyWalquer12/04/12 00:00
    Bienvenidos a la mafia del siglo XXI, ya tenemnos otro impuesto más.
  • kokotxo12/04/12 00:00
    completamente de acuerdo con #8 Me tiene asustada, yo paso todos los dias por ahí y es un macarra de cuidao'!!!
  • uno de tarazona12/04/12 00:00
    No alcéis las campanas al vuelo, que igual su señoría ya lo ha soltado.
  • ICU12/04/12 00:00
    Esta mañana, jueves, en la zona universitas habia un buen grupo de gorrillas, Solucion unos policias en coche normal que entren, los tienen que ver, se ven, no se esconden. El idioma que hablaban era rumano, para mas señas. Si no lo solucionan es porque les da igual. Ayuntamiento, jueces, policia y demas
  • Dany12/04/12 00:00
    No hay que dejar crecer esta actividad ILEGAL.Si no lo paramos ahora, se va a convertir una plaga que en poco tiempo hasta se van a sindicalizar.En México a estos tipos se les llaman "viene,viene" por que así te guían cuando te dan indicaciones para estacionar o "franeleros"por que en la mano llevan una franela roja o trapo para ser mas visibles.Creedme es una pesadilla.Se creen propietarios de las calles incluso te prohíben estacionar en lugares públicos por que ellos los rentan. Además si nos les pagas te arriesgas a que te dañen tu vehículo.Las autoridades los dejaron campar a sus anchas y ahora no pueden con ellos.