Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Largas filas en Zaragoza para ver a los exconcursantes de OT

La firma de discos comenzará a las 11.00 en el Corte Inglés de Puerto Venecia. 

Expectación en la firma de discos de OT

El fenómeno OT ha vuelto. Como en su día hicieran Rosa, Bisbal y compañía; los exconcursantes del nuevo Operación Triunfo han conseguido tener un aluvión de seguidores en apenas unos meses.  Prueba de ello es que desde primera hora de la mañana, cientos de personas se han aglutinado a las puertas de El Corte Inglés de Puerto Venecia para la firma de discos, que se llevará a cabo de 11.00 a 14.00.

Este acto tendrá lugar en la parte exterior del edificio, en concreto, en la entrada que se encuentra en la travesía de los Jardines Reales de Puerto Venecia. Aunque se trata de una calle con dos carriles de doble sentido, suele estar con bolardos y no es muy transitada.

Todos los expulsados del programa se encuentran en Zaragoza desde este jueves y durante el viernes ya realizaron ensayos para la gala de los Premios Feroz, que se celebra por primera vez en la capital aragonesa. Esta será su primera actuación fuera del plató de Televisión Española.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo