Guía práctica para seguir el fenómeno de OT en Zaragoza

Este sábado, los concursantes de OT expulsados firman discos y participan en la gala de los premios Forqué en Zaragoza. ¿Dónde va ser la firma?, ¿qué tengo que llevar?, ¿van a montar un escenario? Esta guía práctica resuelve todas tus dudas.

Los concursantes de OT firmarán discos en el Corte Inglés de Puerto Venecia el sábado 13 de enero de 11.00 a 14.00. La apertura de puertas se realizará a las 10.00. Se tendrá en cuenta el orden de llegada para organizar la fila.

Cuando llegue a Puerto Venecia... ¿a dónde tengo que ir?

La firma de discos será en la parte exterior del Corte Inglés. La entrada se encuentra en la travesía de los Jardines Reales de Puerto Venecia. Aunque se trata de una calle con dos carriles de doble sentido, suele estar con bolardos y no es muy transitada.

¿Cantarán?

Es todo un misterio. No está confirmado pero puede que, como han hecho en otras firmas de discos, canten alguno de sus temas. Lo que sí que han montado es un escenario.

¿Qué tengo que llevar o comprar?

Solo se puede acceder a la firma si se compran en El Corte Inglés uno de estos dos discos:

Operación Triunfo 2017. Duetos.

Operación Triunfo 2017. Lo mejor.

En un punto del recorrido de la fila se habilitará un puesto de venta con estos discos.

¿Qué concursantes han venido?

Por primera vez todos los expulsados del programa acuden a una ciudad para firmar discos y participar en una gala de entrega de premios. Ya están aquí desde este jueves Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda y, la última en abandonar el concurso, Nerea.

¿Lloverá?

La firma de discos se hace en el exterior por motivos de seguridad. Habrá que estar atentos al cielo, en principio las previsiones no dan lluvia, pero desde la organización recomiendan acudir abrigados.

3 horas de firma

Por motivos de agenda, los concursantes de Operación Triunfo tan solo van a poder firmar durante tres horas. Si acude mucha gente es posible que los menos madrugadores se queden sin poder verlos.

Seguridad

Habrá un despliegue especial de seguridad, ambulancias...

Gala de entrega de los premios Forqué

Los triunfitos expulsados de OT cantarán este sábado en la 23ª edición de los Premios Forqué en el Palacio de Congresos de Zaragoza, una ceremonia que distingue a lo más destacado del cine español. Además de músicos españoles consagrados como Sergio Dalma o Pastora Soler, así como el popular grupo canario Efecto Pasillo, estarán presentes los 9 participantes de Operación Triunfo 2017 que se encuentran ya fuera de la academia.

Es la primera vez que los Premios Forqué, a quienes da nombre un ilustre cineasta aragonés, se celebran en Zaragoza y la segunda que tienen lugar fuera de la capital España (el año pasado la entrega fue en Sevilla).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión