Una navaja de Teruel llega a Ayuso: "No es la primera vez que bromeamos con un alto cargo"

La empresa Hispania ha enviado a la presidenta de Madrid esta pieza que fabrican en Castelserás tras su viral "me gusta la fruta". 

Navaja de Hispania en la Puerta del Sol
Navaja de Hispania en la Puerta del Sol
Hispania

"¿Cómo se pelará la fruta Ayuso?" Esa fue la pregunta que se hizo el empresario turolense Ricardo Llop tras oír las palabras virales de la presidenta de Madrid de "me gusta la fruta". Entonces, manos a la obra. Desde su empresa, Aceros Hispania, localizada en el pequeño pueblo turolense de Castelserás, decidieron hacer llegar al Palacio Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad, una auténtica navaja de Albacete para que Isabel Díaz Ayuso pudiera pelar la fruta. 

Las palabras de la presidenta se hicieron rápidamente virales en Internet cuando Ayuso comentó "me gusta la fruta" tras el comentario de Pedro Sánchez en el que "difamaba" contra ella y su familia.

Ricardo Llop, director y fundador de Aceros Hispania, aprovechó la oportunidad para enviarle una navaja de Albacete. Un instrumento que ellos mismos fabrican y comercializan en su página web. La pieza es de bolsillo de unos 20 centímetros de longitud y 95 gramos. Lo realmente atractivo, tal y como cuenta el fundador, es el material de su mango realizado con asta de toro pulida. Y es que la pieza está a la venta en la página web de Aceros Hispania y su precio ronda los 60 euros.

@aceroshispania

OFERTAS BLACK FRIDAY Código BLACK2023

♬ sonido original - aceroshispania

La empresa de este pueblo turolense lleva 25 años en Internet comercializando todo tipo de cuchillos, navajas, armaduras y unos 50.000 productos diferentes enviados hasta cualquier parte del mundo. "Hemos vendido navajas suizas en Suiza y espadas noruegas en Noruega", bromeaba el fundador de Hispania cuyos productos han llegado incluso al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. 

Ahora la navaja ya está en manos de Ayuso, algo que tal y como relataba Ricardo Llop a HERALDO no fue una tarea complicada. Y es que tras enviar alfalfa al Buckingham Palace, una navaja a la sede de la Comunidad de Madrid "era muy fácil". Desde este pueblo turolense ya bromearon con la Reina de Inglaterra cuando su yegua dio positivo en un control antidopaje. "No sabe lo que es bueno, necesita alfalfa de aquí", decidió entonces Llop, junto a su amigo. Dicho y hecho: enviaron alfalfa del pueblo a Isabel II.

La empresa de Ricardo se localiza en un pueblo turolense de unos 800 habitantes y allí ya bromean con las acciones que suele hacer Llop. Tiene incluso una cuenta de Tik Tok donde algunos de sus vídeos cuentan con millones de visualizaciones. Este turolense ha emprendido su propio negocio en su pueblo, también llevó aceite del Bajo Aragón a la plaza de San Pedro en el Vaticano, animó a arrancar de la piedra la gran espada Excalibur  y ahora envía una navaja a la presidenta Isabel Díaz Ayuso. ¿Qué será lo siguiente?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión