Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo


El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en Aragón ha disminuido en mayo en 4.661 personas, un 5,31 % respecto al mes anterior, con lo que se sitúa en 83.086 parados. Según los datos publicados este jueves por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con respecto al mismo mes del año pasado, el paro ha descendido en 12.461 personas, un 13,04 %.

  El plazo para pedir las becas de comedor y libros del próximo curso comienza este viernes día 3 de junio. El Gobierno de Aragón ha publicado este jueves en el BOA un avance de la normativa, que recoge los plazos y el presupuesto.
  La Coordinadora de Organizaciones Feministas rechaza la obra ganadorapara el memorial a las víctimas de la violencia machista que se instalará en la plaza de César Augusto. El Ayuntamiento de Zaragoza hizo pública la obra 'Víctima', de Fernando Clavo Sanz, el pasado 25 de mayo.

Las Cortes de Aragón han respaldado por unanimidad tramitar por el procedimiento de lectura única una proposición de ley, que incluye variasmodificaciones legislativas, que permitirá que los menores puedan acceder a los locales en los que se estén celebrando conciertos.
 


Un mensaje de Renfe en Twitter desató una polémica este martes entre los aficionados al Real Zaragoza. Todo comenzó cuando un aficionado
zaragocista escribió 
un tweet a la cuenta oficial de Renfe pidiendo irónicamente un ascenso a primera y la compañía le respondió: "Pues hala, a jugar como campeones, no como pringados". 

 











 






 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual