Casas rurales bonitas y acogedoras en Aragón para el puente de diciembre

Del 6 al 10 de diciembre, en caso de poder coger fiesta ese jueves 7, hacer turismo rural es una opción perfecta para conocer enclaves preciosos de la geografía aragonesa.

Casa rural Suite Pradera de Casas La Ribera, en Ordesa
Casa rural Suite Pradera de Casas La Ribera, en Ordesa
Casas La Ribera

Para los afortunados que puedan cogerse fiesta este puente de diciembre, los planes para hacer estos días casi no tienen fin. Desde escapadas a otros países, ya sea en tren o en avión directos desde Zaragoza, hasta turismo rural por pueblos bonitos de Aragón, las posibilidades son variadas y muy atractivas. En familia o con amigos, lo cierto es que las casas rurales triunfan cada vez más entre jóvenes y mayores, que escogen estos alojamientos tranquilos en la naturaleza para huir del estrés y el ruido de las ciudades.

Si eres de este grupo, te apetece descubrir enclaves muy bonitos de Aragón y todavía no sabes qué hacer en el puente de diciembre, te dejamos tres casas rurales en Huesca, Zaragoza y Teruel disponibles en la página web EscapadaRural.com para una escapada de cuatro noches, desde el miércoles 6, día de la Constitución Española, hasta el domingo 10 de diciembre.

Casas La Ribera, en Ordesa (Huesca)

En una de las entradas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el centro de la Comarca del Sobrarbe de Huesca encontramos este complejo de casas rurales, una de ellas la casa dos plazas Suite Pradera. Consta de un baño, jardín, una cama de matrimonio y otra supletoria. Alquilarla para las cuatro noches del 6 al 10 de diciembre, para tres personas cuesta 584 euros.

La Casa del Pintor, en Fuendetodos (Zaragoza)

Esta bonita casa rural se encuentra en Fuendetodos, pueblo natal de Goya. Es una casa de antigua de piedra, situada en la plaza del Barrio Alto, y dispone de 13 camas, dos supletorias, en seis habitaciones: cuatro dobles, una cuádruple y otra individual, todas con su baño completo, armario empotrado o vestidor. Reservar una estancia para cuatro noches, del 6 al 10 de diciembre, para doce personas tiene un precio de 1.584 euros.

Acogedora casa rural perfecta para el puente de diciembre
Acogedora casa rural perfecta para el puente de diciembre
La Casa del Pintor

El Kubo, en Olba (Teruel)

La Casuna de la Una, situada en el pueblo de Olba, en Teruel, es una casa de pueblo del siglo XIX que alberga tres alojamientos: La Casuna de la Una, La Casuca y El Kubo. Este último tiene capacidad hasta para seis personas con dos dormitorios, dos camas de matrimonio, una cama supletoria y dos baños. Su alquiler íntegro para estas fechas (del 6 al 10 de diciembre) para seis personas cuesta 800 euros.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión