Billetes de tren Iryo de Zaragoza a Sevilla por 22 euros: horarios y cómo comprar

La compañía Iryo ha puesto a la venta los billetes de alta velocidad que unirán Barcelona y Sevilla con parada en Zaragoza a partir del 10 de diciembre. Estos son los cuatro nuevos trayectos.

Los trenes de alta velocidad de Iryo ya paran en la estación Delicias de Zaragoza
Los trenes de alta velocidad de Iryo en Delicias
José Miguel Marco

Viajar desde Aragón a Andalucía cada vez es más fácil y económico. La línea de alta velocidad permite viajar en tren desde Sevilla a Zaragoza en menos de 4 horas. Además, la oferta de conexiones crece y los precios no. La empresa Renfe lanzó una oferta de billetes de AVE por 30 euros. Y este mismo martes, la empresa Iryo ha anunciado que comenzará a operar el recorrido entre Barcelona y Sevilla a partir del 10 de diciembre. Esto significa más conexiones entre Zaragoza y Sevilla.

La línea tendrá cuatro nuevas frecuencias al día entre Barcelona y Sevilla, dos idas y dos vueltas durante los siete días de la semana, la ruta tendrá paradas en Zaragoza, Madrid (20 minutos) y Córdoba. 

De forma adicional, entre el 15 de junio y el 14 de septiembre de 2024, una de las frecuencias parará también en Tarragona.

Horario de las paradas en Zaragoza de Iryo

El trayecto será algo más largo que el de los trenes AVE, aproximadamente 5 horas y 45 minutos y desde Zaragoza el viaje cuesta 4 horas y 15 minutos, aproximadamente, porque los convoyes de Iryo pararán en Madrid. El primer tren de la mañana saldrá desde Barcelona a las 9.50 y parará en Zaragoza a las 11.14. La llegada a Sevilla será a las 15.36.

El segundo tren partirá a las 13.45 de la ciudad condal y parará en Zaragoza a las 15.09. El trayecto terminará en la estación de Santa Justa a las 19.39.

En sentido contrario, el primer tren del día con origen en Sevilla y llegada en Barcelona partirá de la ciudad hispalense a las 6.54 de la mañana y parará en Zaragoza a las 11.17. Este tren llegará a Barcelona a las 12.45.

El segundo tren partirá a primera hora de la tarde de Sevilla: a las 16.20 y parará en Zaragoza a las 20:40. La llegada a Barcelona será a las 22.10. 

Cuánto cuesta un billete de Iryo y cómo comprar

El número de plazas que Iryo ofertará al año para esta ruta será de 673.060 billetes que ya se pueden adquirir en la web de Iryo

Solo hay que acceder a la página y elegir el trayecto, el número de billetes y la fecha. La tarifa más baja del viaje entre Zaragoza y Sevilla tiene un precio de 22 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión