Vuelos desde Zaragoza para una escapada barata este puente de mayo

Europa, el norte de África Baleares o Canarias son algunos los destinos a los que se puede viajar este puente de mayo desde la capital aragonesa. 

Vuelos directos desde Zaragoza.
Vuelos directos desde Zaragoza.
V. M.

Los viajeros y los amantes de las escapadas a buen precio ya están pensando en su próximo destino turístico. Junto a la Semana Santa y el puente de San Jorge, el 1 de mayo de 2023, Fiesta del Trabajo en España es una de las fechas más apropiadas para hacer la maleta ya que este 2023 muchas comunidades trasladan el día festivo al martes día 2. Además, este primer domingo de mayo (el 7 de ese mes) también se celebra el día de la madre así que pocas excusas quedan para organizar un viaje familiar, en pareja o con amigos durante esas fechas.

Si a esto sumamos la gran cantidad de ofertas de vuelos que conectan el Aeropuerto de Zaragoza con varios destinos la ocasión es perfecta para hacer la maleta y conocer, no solo la Península Ibérica, sino las islas, el norte de África y algunas ciudades europeas.

Fechas y horas de los vuelos desde Zaragoza

Bolonia, Bruselas, Bucarest, Cluj Napoca, Londres, Viena, Malta, Marrakech, Milán, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, París, Santiago de Compostela, Tenerife o Venecia son las ciudades que completan la oferta que parte de Zaragoza. 

Vuelo Zaragoza- Bolonia

Vuelos de Zaragoza-Bolonia.  Desde el 27 de marzo, Ryanair vuela desde Zaragoza a la capital italiana. Los trayectos se realizan en los dos sentidos los lunes y los viernes. De esta manera, se podrá volar desde Zaragoza a la ciudad italiana en una hora y 55 minutos.

- Ida: viernes 28 de abril a las 17.25. Llegada a Bolonia a las 19.20

-Vuelta: lunes 1 de mayo a las 15.30. Llegada a Zaragoza a las 17.30 

El precio ronda los 100 euros estos días aunque si se eligen otras fechas el coste puede llegar a ser inferior a 20 euros por vuelo.

Vuelo Zaragoza- Bruselas

Vuelos Zaragoza-Bruselas. La aerolínea Ryanair vuela a la capital belga, concretamente al Aeropuerto de Charleoi, los sábados y los martes en un trayecto que dura una hora y 55 minutos. Los precios varían según la época del año y se pueden encontrar desde 16 euros. Estos son los horarios y tarifas para finales de abril.

Ida. Sábado 29 de abril, el avión sale a las 9.10 de Zaragoza y llega a Charleroi a las 11.05. El precio es bastante económico para la fecha: 26,03 euros.

Vuelta. Martes 2 de abril. El avión parte a las 12.15 de Bruselas y llega a Zaragoza a las 14.10. En este caso el precio supera los 100 euros.  

Vuelo Zaragoza-Bucarest

Vuelo Zaragoza- Bucarest (Rumanía) La compañía Wizz Air se mantiene fiel a su oferta con Rumanía. Se puede volar los martes y sábados a la capital rumana en tres horas y 20 minutos. Los que quieran volar hasta Bucarest por el puente de mayo podrán hacerlo en estos horarios y fechas:

Ida. Sábado 29 de abril. Salida de Zaragoza a las 9.15 y llegada al aeropuerto H. Coanda de Bucarest a las 13.35

Vuelta. Martes 2 de abril. Salida a las 5.50 y llegada a Zaragoza a las 8.50.

Los precios de los vuelos para estos días superan los 140 euros. 

Vuelo Zaragoza-Cluj Napoca

Vuelo Zaragoza-Cluj Napoca (Rumanía). Wizz Air cuenta con un segundo vuelo a Rumanía, esta vez al norte del país para trasladar hasta allí a los ciudadanos rumanos que han fijado su residencia en Zaragoza y localidades cercanas. Y puede ser un buen punto de partida para conocer el país. Los vuelos conectan Cluj Napoca con Zaragoza los lunes, miércoles y viernes. Para el puente de mayo estos son los horarios:

Ida. Viernes 28 de abril a las 09.00 de la mañana. El avión llega a Rumanía a las 13.10. El precio de este vuelo ronda los 80 euros.

Vuelta. Lunes 1 de mayo, sale a las 6.00 (hora rumana) y llega a Zaragoza a las 8.20 hora española. La vuelta sale por 100 euros más que la ida: 179 euros. 

Charter a Malta con Air Horizont

Al listado de vuelos regulares, este puente de mayo hay que sumar la conexión charter con el aeropuerto maltés de La Valetta de Air Horizont de la que ya dimos cumplida cuenta. Se trata de un vuelo de ida y otro de vuelta que saldrá del Aeropuerto de Zaragoza el 28 de abril a las 18.40 y llegará Malta las 21.35 (hora local). El precio es de 145 euros el trayecto por lo que el viaje completo cuesta unos 300 euros por persona. La vuelta para el día 1 de mayo a las 21.35 con llegada a Zaragoza pasadas las doce de la noche. 

Y después, el último fin de semana de mayo, Air Horizont cuenta con una nueva conexión con Ibiza. 

Zaragoza- Londres (Stansted)

La oferta de vuelos a Londres con Ryanair es enorme. La compañía irlandesa permite volar los lunes, jueves, sábados y domingos. Además, la empresa que popularizó los vuelos 'low cost' ofrece la posibilidad de viajar desde Zaragoza por precios a partir de los 12 euros, aunque hay épocas del año que el precio sube considerablemente como en este puente de mayo. Estos son los horarios y precios de los vuelos para esta semana:

Zaragoza- Londres. Sábado 29 de abril: Salida a las 20.10 llegada a las 21.15. Precio del vuelo: 22 euros.

Zaragoza- Londres. Domingo 30 de abril. Salida a las  11.00 llegada a las 12.15. Precio 38,67 euros.

Londres- Zaragoza. Domingo 30 de abril. Salida 07.20 de Londres llegada a las 10.35 a Zaragoza. Precio: 22.64 euros.

Londres- Zaragoza, Lunes 1 de mayo. Salida 17.30 llegada a Zaragoza a las 20.45. El precio se dispara en esta ocasión superando los 122 euros. 

Zaragoza-Milán (Bergamo)

La oferta para poder volar con Ryanair a la capital del norte de Italia a partir del 26 de marzo se concentra en los martes, miércoles y domingos. Bergamo, donde se encuentra el aeropuerto que usa Ryanair es una preciosa ciudad con mucho que ver. Hay billetes desde 19 euros, pero en las fechas del puente la cosa se dispara.  

Ida: Zaragoza-Milán. Domingo 30 de abril. Sale de Zaragoza a las 13.20 y llega a Bérgamo a las 15.10. Cuesta más de 100 euros.

Para la vuelta es posible volar el día 2 de mayo, martes a las 11.00 con llegada a las 12.50 a Zaragoza. El precio es de 16 euros. 

Zaragoza- Marrakech

Ryanair vuela de Zaragoza a la ciudad marroquí de Marrakech dos días a la semana (los sábados y los miércoles). Se pueden conseguir billetes desde 19 euros pero para este puente son algo más altos.

Vuelo Zaragoza - Marrakech. Miércoles 26 de abril. Salida a las 15.20 de Zaragoza y llegada a Marrakech a las 18.20. El precio es de algo más de 19 euros, pero hay tener la posibilidad de viajar.

Zaragoza-Marrakech. Sábado 29 de abril. Salida a las 14.40 y llegada a Marrakech a las 15.45. El precio aquí ya supera los 50 euros. 

La vuelta desde Marrakech el día 3 de mayo, miércoles alcanza los 89 euros.

Zaragoza-París

Ryanair vuela de Zaragoza al aeropuerto francés de Beauvais situado a 90 kilómetros de la capital gala. Desde el 27 de marzo, los vuelos salen los lunes y viernes. Se pueden encontrar billetes desde los 16 euros.

Ida. Viernes 28 de abril desde Zaragoza 14.55 con llegada a París a las 16.40. El precio ronda los 90 euros.

La vuelta el lunes 1 de mayo parte de París a las 17.45 y llega a Zaragoza a las 19.35 por 100 euros.

Zaragoza-Venecia

Ryanair conecta Zaragoza con Venecia los martes y los sábados desde el 22 de marzo. Se pueden conseguir billetes desde 20 euros, pero en este puente la cosa está más complicada.

Ida. Sábado 29 de abril . Sale de Zaragoza a las 15.30 y llega a Venecia (Treviso) a las 17.35. Precio: 126 euros

Vuelta: 2 de mayo (martes). Sale de Venecia a las 15.35 y llega a Zaragoza a las 17.45. El precio: 83 euros.

Zaragoza- Palma de Mallorca

Vueling y Ryanair conectan Zaragoza con Palma de Mallorca. Con esta ciudad hay conexiones casi todos los días y a varias horas. Los precios parten de los 19 euros. 

Zaragoza- Santiago de Compostela

Con salida el viernes 29 de abril y vuelta el lunes 1 de mayo, quienes deseen viajar a Galicia podrán hacerlo con la conexión de Ryanair por poco más de 35 euros. Desde el 27 de marzo las dos capitales vuelven a estar unidas. Este puente de mayo la salida es a las 18.35 del viernes 29 de abril desde Zaragoza y la vuelta el 1 de mayo lunes a las 15.35 con llegada pasadas las 17.00 a Zaragoza. En este caso, la vuelta es más cara y alcanza los 88 euros por billete.

Zaragoza- Tenerife

Los miércoles y los sábados hay conexión aérea con Vueling desde Zaragoza a Tenerife y el aeropuerto de Tenerife Norte. Durante este puente de mayo salen dos vuelos el sábado 29 de abril desde 62 euros la vuelta puede hacerse el miércoles 3 de mayo por un coste de 80 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión