Vuelo directo a Malta desde Zaragoza con Air Horizont para el puente de mayo

La compañía Air Horizont ha fletado un vuelo chárter que conectará la capital aragonesa con la isla mediterránea a petición de sus usuarios.

Air Horizont
Un avión de Air Horizont
HA

La compañía aérea Air Horizont se ha propuesto que los aragoneses salgamos de viaje este 2023 y ha organizado vuelos chárter que unen sin escalas la capital aragonesa con ciudades muy turísticas con las que Zaragoza no está conectada por avión. Aunque las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, Air Horizont ha apostado por ofrecer viajes durante los puentes y comenzó su oferta de vuelos con motivo de la Cincomarzada. En este caso la opción elegida por la compañía fue Roma y el vuelo se llenó.

Antes de que llegue el verano, la compañía ha lanzado otros dos viajes: el primero de ellos tiene como destino el sur de España y está previsto para el puente de San Jorge, festivo en Aragón. Para estos días ha fletado un vuelo de ida y otro de vuelta a Granada que Zaragoza con la ciudad de la Alhambra mediante un vuelo directo en menos de dos horas y sin escalas. 

Y para el puente del 1 de mayo, el destino programado por Air Horizont es Malta, la isla mediterránea por la que habían apostado muchos de sus usuarios en un encuesta 'online'. En este caso el avión de ida despegará del Aeropuerto de Zaragoza el 28 de abril a las 18.40 y llegará al Aeropuerto Internacional de Malta en La Valetta a las 21.35. El precio de ida será de unos 145 euros y la vuelta tiene un precio similar con lo que el viaje completo costará unos 300 euros por persona. El vuelo de regreso está programado para el día 1 de mayo a las 21.35 con llegada a Zaragoza pasadas las doce de la noche. Es posible adquirir los billetes en la web de Air Horizont.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión