El Parque Nacional de Ordesa, elegido como lo mejor de Aragón

Así lo ha decidido los seguidores de Lonely Planet en Instagram, que ya eligieron a este enclave como lo mejor de los Pirineos hace casi un año.

Casada en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Casada en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
@lonelyplanet_es

El Parque Nacional de Ordesa ha sido elegido como lo mejor de Aragón. Así lo han decidido los seguidores de Lonely Planet España en Instagram (@lonelyplanet_es) que han participado la iniciativa que la guía de viajes lanzó hace unos días a través de stories. La reputada guía anunciaba a última hora de este domingo el ganador.

Ordesa competía con otros muchos candidatos aragoneses que también destacan por su atractivo turístico: Broto, Aínsa, Alquézar, el Castillo de Loarre, la Basílica del Pilar, el Monasterio de San Juan de la Peña, la Seo, Valderrobres, Daroca, Graus... Llegaron a la gran final disputada este domingo el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca) y Albarracín (Teruel), si bien fue finalmente el rincón oscense el ganador, según anunció la reputada guía a última hora de este domingo a través de stories.

Ordesa ya fue elegido justamente hace casi un año lo mejor de los Pirineos por la comunidad de viajeros de Lonely Planet en esta red social, que cuenta con más de 116.000 seguidores. El espacio natural aragonés consiguió recabar un mayor número de votos que el otro finalista: el Parque Nacional de Aguas Tuertas, situado en el Valle de Boí (Lérida). El valle de Ordesa fue también el preferido en una encuesta planteada por la guía en 2020 para elegir el mejor Valle de España.

Pero Ordesa no ha sido el único rincón aragonés reconocido por los seguidores de la reputada guía. El castillo de Loarre fue el más votado en abril del pasado año como el más bonito de España tras disputarse la final con el Alcázar de Segovia y eliminar anteriormente a 14 candidatos. Un par de meses después, la Seo de Zaragoza fue elegida la catedral más bonita de España, imponiéndose a otra imponente rival: la Catedral de Santiago.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión