El Valle de Ordesa, elegido por Lonely Planet como el más bonito de España

La comunidad de viajeros de Lonely Planet ha elegido su valle preferido, en una competición a base de eliminaciones. La gran final se la han disputado el Valle de Ordesa y Val d’Aran. En tercera y cuarta posición han quedado los valles de Benasque y del Pas (Cantabria)

Una pareja y su perro, en lo alto del valle de Ordesa.
Una pareja y su perro, en lo alto del valle de Ordesa.
HERALDO

El Valle de Ordesa es el más bonito de España. Al menos así lo cree la comunidad de viajeros de las guías de viaje Lonely Planet, que lo eligieron entre la amplia lista de valles de todo el país.

Lonely Planet hace macroencuestas a su comunidad de viajeros españoles en Instagram @lonelyplanet_es, que ya supera los 100.000 seguidores. La última encuesta planteada fue elegir el mejor Valle de España. Más de 31.000 viajeros participaron en el sondeo, en el que los valles del norte de la Península resultaron los más votados. Entre todos, el ganador ha sido el Valle de Ordesa, en Huesca, seguido muy de cerca por la Val d’Aran, en Lérida, en una reñida final.

En la votación, la comunidad de viajeros de Lonely Planet fue escogiendo su valle preferido, en una competición a base de eliminaciones: octavos de final, cuartos de final, semifinales… hasta llegar a la gran final entre los dos valles pirenaicos. En tercera y cuarta posición, los viajeros escogieron los valles de Benasque (Huesca) y del Pas (Cantabria).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión